Fortnite adelanta los primeros Teasers de la Temporada 2 del capítulo 2

Durante este pasado fin de semana han comenzado a publicarse los primeros teaser de la Temporada 2 del Battle Royale. El estreno está programado para el jueves 20 de febrero.
·

A la primera temporada del Capítulo 2 de Fortnite Battle Royale le quedan apenas unos días de vida. Este próximo jueves 20 de febrero de 2020 (si no hay ningún cambio imprevisto), se estrenará la Temporada 2 del título de Epic Games y para ir abriendo boca, la compañía ha estado presentado los primeros teasers por el mundo entero. Como es habitual, el misterio rodea el anuncio de esta nueva temporada. ¿Qué novedades nos traerá?

¿El oro será el protagonista de la Temporada 2?

Todo comenzó ayer mismo, domingo, cuando un usuario y YouTuber brasileño compartió en su perfil de la red social Twitter lo que parece ser el primer teaser de la Temporada 2 de Fortnite Battle Royale. FlakesPower grabó en la estación de metro de São Paulo un cartel electrónico en el que se puede ver el logo de Fornite junto con una mano dorada y unas interferencias.

PUBLICIDAD

Además, el cartel mostraba también un número de teléfono al que poder llamar. Los aficionados del juego no tardaron en ponerse en contacto con dicho número. Al hacerlo se ha descubierto una grabación misteriosa que dice así:

—Sí, señor.
—Los agentes han sido llamados.
—La tarjeta de acceso a la cámara acorazada ha sido adquirida.

Un misterio por resolver

De momento el misterio aún está por resolver, pero todo parece indicar como apuntan los dataminers que la temporada estaría enfocada en objetos dorados. Se especula especialmente con que quizá el oro se añada como un cuarto material de construcción, lo que nos permitiría levantar estructuras indestructibles o, en su defecto, muy resistentes. Algo que podría crear un cambio importante dentro del juego.

Se especula especialmente con que quizá el oro se añada como un cuarto material de construcción.

En cualquier caso, Brasil no ha sido el único lugar del mundo con estos teasers. Otros usuarios han reportado haber encontrado carteles similares en, por ejemplo, la ciudad de Shibuya en Tokio, Japón. Parece que Epic está dejando pistas a modo de un pequeño juego de realidad virtual con objetos que aparecen por el mundo para que los jugadores consigan desvelar el misterio (algo que ya se había hecho en anteriores temporadas del shooter).

La Temporada 2 está programada para estrenarse este jueves día 20 de febrero. En las próximas horas y días Epic Games desvelará todos los detalles de manera oficial. Por el momento, la compañía ha cambiado el logo de sus redes sociales añadiendo el icono de la mano de oro. Estaremos al tanto sobre las novedades que lleguen.

Recordad que aún estáis a tiempo de completar todos los desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2 con nuestra completa guía de desafíos de Fortnite.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir