Fortnite: Epic te devolverá 300 paVos si compraste la skin Rompecorazones

Si compraste la skin de la tienda de Fortnite Battle Royale "Rompecorazones" por un precio de 1500 paVos, Epic Games te devolverá 300 paVos. Su precio real es de 1200.
·

¿Eres de los que le gusta estar a la última en Fortnite Battle Royale y te compras muchas skins de la tienda virtual? ¿Adquiriste la llamada Rompecorazones por 1500 paVos? Pues si es así deberías notar en tu próximo inicio de sesión que te son reembolsados 300 paVos. Todo se debe a un fallo en el precio de esta skin.

Un error en el precio de Rompecorazones

La skin Rompecorazones salió en la tienda virtual del Battle Royale de Fortnite a un precio original de 1500 paVos. Sin embargo, este precio fue un error por parte de Epic Games, ya que en realidad este aspecto cuesta 1200 paVos, algo que actualmente ya está solucionado para todos los jugadores. ¿Pero qué pasa con los que compraron el aspecto por 1500 paVos?

La devolución ya se ha confirmado para todos los jugadores que pagaron 1500 paVos.

No debéis preocuparos. Epic Games está al tanto y ya ha confirmado desde su Twitter oficial que reembolsará la diferencia a todos los afectados. Esto significa que te serán devueltos 300 paVos a tu cuenta. De hecho, la devolución ya se ha confirmado para todos los jugadores que pagaron 1500 paVos, así que ya debería estar solucionado.

No es una solución ideal, ya que puede haber jugadores que pagaron para comprar exactamente 1500 paVos para la skin y no necesitaban más, pero es lo menos que puede hacer la compañía ante el error cometido.

Otras noticias de Fortnite

En otro orden de noticias relacionadas con Fortnite, esta última semana os informamos de la llegada de la skin de Harley Quinn a la tienda, con dos aspectos especiales. Además, un psicólogo francés recomienda jugar a Zelda Breath of the Wild para superar la adicción al título de Epic. Por otro lado, en la escena eSports, el Valencia CF ha fichado a un jugador de Fortnite de 12 años.

Si no quieres perderte ni un solo desafío del juego, te recomendamos visitar nuestra completa guía de Fortnite Battle Royale.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir