GWENT, el juego de cartas de The Witcher, llega a Android el 24 de marzo

Tras su paso por PC, consolas y dispositivos de Apple, el título de cartas coleccionables confirma su lanzamiento en Google Play Store.
·

CD Projekt RED ha anunciado, tras cierto tiempo de espera, el lanzamiento de la versión de Android de su exitoso GWENT. El videojuego de cartas coleccionables con énfasis en el competitivo, tras pasar por consolas y dispositivos iOS, desembarcará de forma gratuita en Google Play Store el 24 de marzo. Podéis hacer la reserva de la app aquí.

Un título de éxito en móviles

Aunque GWENT contó con suerte dispar en consolas y PC, se ha desvelado como un verdadero éxito en iOS, y parece que también se convertirá en otro triunfo en Android. En este título, ambientado en el universo de The Witcher, nos podremos enfrentar a rivales de todo tipo, incluidos amigos y contactos a través de internet, usando héroes, hechizos y habilidades especiales. Haciendo énfasis en los engaños, los faroles y la astucia, el videojuego cuenta con un sistema de progresión que nos recompensará la dedicación o el juego esporádico, así como nuestras ganas de coleccionar cartones virtuales de todo tipo.

Recalcando la necesidad de la habilidad -más que el factor suerte-, de ahí su sistema de juego en rondas, invita a los usuarios a que disfruten de encuentros constantes en partidas esporádicas. "El juego cuenta con preciosas ilustraciones hechas a mano y efectos visuales hipnóticos que insuflan vida a cada carta, cada batalla y cada campo de batalla", explica CD Projekt RED sobre las ilustraciones de las cartas de GWENT. El sistema de juego del título, basado en filas de ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, nos lleva a pensar de forma estratégica, como si se tratase de una batalla, mientras usamos las cartas que nos lleven a la victoria con inteligencia.

GWENT, el juego de cartas de The Witcher, llega a Android el 24 de marzo Imagen 2

Gwent: The Witcher Card Game es un juego de cartas coleccionables sigue la senda de las novelas de fantasía escritas por Andrzej Sapkowski y de la saga The Witcher. De esta forma, podemos encontrar soldados y criaturas de Nilfgaard, Skellige, Reinos del Norte, Scoia'tael o los temibles personajes del sindicato criminal de Novigrado. Está disponible en consolas y PC, además de móviles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir