Resident Evil 2 Remake: Geralt de Rivia de The Witcher visita Raccoon City con este mod

El survival horror de Capcom sigue recibiendo mods de todo tipo, siendo en esta ocasión el Lobo Blanco el protagonista. ¿Podrá cazar zombis y mutantes de Umbrella en PC sin que lo molesten?
·

Resident Evil 2 Remake de Capcom, un juego que ha vendido más de 5 millones de copias, y que reinventa y actualiza el videojuego de 1998 que cambió para siempre el género del survival horror, es también uno de los títulos que más mods ha recibido en los últimos meses en PC. El videojuego, que estrenó hace poco una modificación Ellie de The Last of Us como protagonista, ahora nos invita a encarnar al mismísimo Geralt de Rivia de The Witcher en una muestra de la inventiva y el buen hacer la comunidad.

El Lobo Blanco visita Raccoon City

Wiwilz (autor del mod) ha anunciado que es, gratuito y ya está disponible en NexusMods, invitándonos a enfundarnos en la piel de Geralt, en su versión de The Witcher III: Wild Hunt en el título de horror y acción en tercera persona de Capcom. No es un simple reskin, ya que el responsable de esta modificación afirma que al contrario que en otras opciones e irrupciones de personajes ajenos a la saga anteriores, él sí se ha preocupado de incluir algunas animaciones propias, expresiones faciales y similares. Obviamente puede existir cierta falta de sincronía labial, pero como comentan en Dsogaming el autor ha prometido seguir trabajando en ello.

Resident Evil 2 Remake: Geralt de Rivia de The Witcher visita Raccoon City con este mod Imagen 2

Eso sí, hay que tener ciertos elementos en cuenta. Este mod 'borra' la cabeza de Leon, por lo que deja de ser compatible con otros descargables y modificaciones anteriores, con la excepción del sheriff de Arklay. Además, hay que destacar que es necesario el gestor o la herramienta de mods fluffyquack para instalarlo correctamente. Si os gusta, os recordamos algunos de los más graciosos, como aquel que sustituía a Mr.X por el ganso de Untitled Goose Game o el que nos permitía encarnar a los protagonistas de Grand Theft Auto San Andreas como ya vimos hace unos meses.

Resident Evil 2 Remake, que lleva disponible desde hace un año en consolas y PC, pronto contará con una secuela, Resident Evil 3 Remake, que nos permitirá completar la caída de Raccoon City, la ciudad que antaño fue la joya de la corona de Umbrella y que se vio invadida por una epidemia zombie.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir