La encuesta sobre Persona 5 y Catherine en Switch supera las expectativas de Atlus

La compañía japonesa publicó una encuesta preguntando por el interés que tenían los jugadores de ver sus títulos en Nintendo Switch; se ha convertido en la encuesta más popular de la compañía.
·

Atlus publica anualmente una encuesta online preguntando sobre los intereses de los jugadores japoneses. Entre las preguntas del cuestionario de 2020 había una sobre el interés que tenían los usuarios de jugar a ports de hasta 17 juegos y sagas de la compañía en Nintendo Switch. Esta pregunta ha causado que el cuestionario sea el más popular de la historia de Atlus.

A través de la cuenta de Twitter oficial de Atlus Japón el estudio responsable de Persona, Shin Megami Tensei, Etrian Odyssey y Odin Sphere ha asegurado que nunca antes había recibido tantos comentarios y respuestas en una de sus encuestas, y que esto ha superado todas sus expectativas, según recoge una traducción publicada en el subreddit dedicado a Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Atlus pregunta por el interés de Persona 5 en Switch

En la mencionada encuesta se preguntaba lo siguiente: "Si juegos anteriores de Atlus (juegos que pueden ser jugados en otro hardware, sin añadir elementos adicionales) fueran trasladados a Nintendo Switch, ¿querrías jugarlos? Selecciona debajo todos los títulos que te gustaría jugar en Nintendo Switch".

La lista de títulos y sagas mencionadas era extensa. Entre ellos estaban todos los Persona, incluyendo Persona 5 Royal (que llegará a Occidente el 31 de marzo para PS4) y Persona 4 Goldende PS Vita. También figuraban en la lista los Shin Megami Tensei IV de Nintendo 3DS, así como las series Devil Summoner, Persona Q de 3DS y Digital Devil Saga.

Además aparecían juegos concretos como las remasterizaciones Catherine: Full Body (publicada en PS4 en 2019; en Japón también en PS Vita), Odin Sphere Leifthrasir y Dragon's Crown Pro. A ellos hay que sumar la mezcla de JRPG con dungeon crawler Etrian Odyssey y el prometedor 13 Sentinels: Aegis Rim, una aventura de acción y rol dramática y catastrófica que saldrá en PS4.

Atlus anunció en 2017 Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch, pero llevan mucho tiempo sin dar más detalles. Lo último que se sabe es que el desarrollo sigue adelante.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir