Persona 5 Scramble: Atlus explica los detalles del RPG de acción en este vídeo

Atlus ha publicado un nuevo tráiler en japonés del spin-off desarrollado por Atlus y Omega Force para Nintendo Switch y PS4, que se publicará en Japón el 20 de febrero.
·

Atlus ha publicado un vídeo de casi cuatro minutos en su canal de YouTube japonés detallando lo que los jugadores se encontrarán en Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, el RPG de acción derivado de Persona 5 que contará una nueva historia protagonizada por los Ladrones Fantasma de Corazones y que está siendo desarrollado por Atlus junto a Omega Force, los responsables de los musou de Koei Tecmo.

El vídeo está narrado por Sakura Futaba, la hacker de los Phantom Thieves doblada por Aoi Yuuki (Madoka Magica, Your Name). En el tráiler explica cómo todos los personajes principales del JRPG original estarán en The Phantom Strikers: Joker, Panther, Queen... Los jugadores podrán controlarlos en combates en tiempo real multitudinarios contra decenas de enemigos en los que habrá que realizar combos y ejecutar habilidades que aplicarán cambios de estado y otros efectos perjudiciales en los enemigos.

PUBLICIDAD

El juego tendrá extensas escenas cinemáticas, algunas realizadas con animación y otras con el motor gráfico del título. En el título no todo será pelear, sino que habrá secciones de conversación en lugares conocidos por los aficionados, como el Café Leblanc, y también en zonas totalmente nuevas que ampliarán el mapa de Persona 5 y que habrá que explorar, en ocasiones llevando a los protagonistas a otras ciudades japonesas.

P5 Scramble mezclará el musou con el RPG

En los enfrentamientos, donde se podrá cambiar de personaje al vuelo, no todo serán combates contra decenas de monstruos, sino que también hay zonas de plataformas e incluso de sigilo. Por supuesto, habrá jefes finales contra los que tendrán que luchar el equipo de Ladrones Fantasma, colaborando entre ellos ejecutando múltiples magias, ataques finales espectaculares y técnicas grupales.

persona 5 scramble tráiler

Cada personaje podrá subir sus estadísticas y el poder de sus ataques. Como no podía de ser de otra manera en la saga, también se podrán reclutar demonios de distinto tipo y mezclarlos para obtener otros nuevos y/o criaturas más poderosas. Los elementos RPG no se quedan ahí: en los escenarios habrá tiendas donde comprar objetos que ayudarán en el combate.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers llegará el 20 de febrero a Japón para PS4 y Nintendo Switch. Atlus no ha confirmado el lanzamiento en Occidente del juego, que aseguran que será accesible para aquellos que no hayan probado el título original.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5: Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un videojuego de rol y acción que nos lleva a los eventos sucedidos tras Persona 5. Desarrollado por ATLUS y Omega Force de Koei Tecmo, nos trasladará a las vacaciones de verano vividas por los protagonistas, sin embargo, tras una serie de sucesos extraños, deberán volver a reunirse y combatirlos por la fuerza.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir