Atlus considera lanzar versiones de Persona, Catherine y Etrian Odyssey en Switch

La desarrolladora japonesa ha publicado su encuesta anual para los consumidores, a los que pregunta sobre el interés de ver en Nintendo Switch juegos de la serie Persona y Shin Megami Tensei.
Persona 5 Catherine Odin Sphere Nintendo Switch
·
Actualizado: 23:55 7/2/2020

Atlus está considerando publicar adaptaciones de juegos de sus series principales, como Persona, Shin Megami Tensei, Odin Sphere y Etrian Odyssey, en Nintendo Switch. La compañía japonesa publica anualmente una encuesta dirigida a consumidores con el objetivo de recopilar opiniones sobre qué quieren los aficionados de los juegos de Atlus. En la encuesta de 2020, según Persona Central, una de las preguntas se refiere a ports de diversos juegos del estudio en Nintendo Switch.

"Si juegos anteriores de Atlus (juegos que pueden ser jugados en otro hardware, sin añadir elementos adicionales) fueran trasladados a Nintendo Switch, ¿querrías jugarlos?", preguntan en la encuesta. Los consumidores deben seleccionar todos los títulos por los que tienen interés de una lista con los siguientes 17 juegos:

Por supuesto, que estén preguntando por estos juegos no es confirmación alguna de que Atlus esté trabajando en una adaptación para Nintendo Switch de todos ellos, ni siquiera de algunos de ellos. Es habitual que las compañías (especialmente las japonesas) distribuyan encuestas públicas para enfocar sus siguientes pasos.

Atlus lanzará Shin Megami Tensei V y Persona 5 S en Switch

Los juegos de Atlus que sí están confirmados para Nintendo Switch son el exclusivo Shin Megami Tensei V, presentado en octubre de 2017 y del que desde entonces no hemos tenido novedades más allá de que el desarrollo sigue adelante; y Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, que llega a Japón el 20 de febrero, pero que no está confirmado para Occidente. En VANDAL hemos jugado una demo y os contamos nuestras impresiones.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir