Vandal

Persona 5 Royal estrena nuevo tráiler y desvela a Kasumi como protagonista

El videojuego de rol japonés de ATLUS estrena un nuevo tráiler presentándonos a una nueva Phantom Thieves. El juego llegará el 31 de marzo a PS4 con múltiples novedades y mejoras.
persona 5 royal estrena otro personaje
·

ATLUS ha distribuido un nuevo tráiler para su esperado Persona 5 Royal, la revisión del éxito RPG japonés, Persona 5. Este título de aventuras nipón, en el que encarnamos a un un alumno de la Shujin Academy que se transforma en su alter ego recorriendo un multiverso onírico, estrenará una versión completa el próximo 31 de marzo en PlayStation 4. Ahora, a través del nuevo clip, conoceremos más de Kasumi Yoshizawa, una de las grandes novedades de esta edición.

¡Así es la nueva incorporación! Conociendo a la misteriosa gimnasta Kasumi

Kasumi Yoshizawa (cuya voz corresponde a la actriz de doblaje Laura Post), es una aplicada estudiante de otro centro que se matricula en la Shujin Academy, haciéndolo justo a la vez que el protagonista del videojuego. Se trata de una gran atleta, ganadora de varios varios premios de gimnasia desde que iba al instituto, un hecho que consigue que la propia academia deposite todo el interés en ella, esperando mucho de su rendimiento en el futuro. "Su disfraz del Metaverso está diseñado para reflejar el estilo de Joker gracias a su traje negro y sus guantes rojos", explica ATLUS.

Al mismo tiempo, ATLUS también ha querido explicar algo más de la Persona que servirá como alter ego a Kasumi. "Los Personas son manifestaciones de lo que hay en nuestro corazón. La naturaleza rebelde de Kasumi está representada por Cendrillon, un Persona inspirado en el cuento clásico de la Cenicienta", añaden. Persona 5 Royal, la versión revisada del clásico de la obra maestra japonesa del género, agregará nuevas zonas al desarrollo de la historia, personajes completamente inéditos en el desarrollo y características jugables que hacen de esta edición una entrega aún más completa que su predecesora.

La naturaleza rebelde de Kasumi está representada por Cendrillon, un Persona inspirado en el cuento clásico

Además de mejores gráficos -adaptados a PS4 Pro con resolución 4K-, en Persona 5 Royal tendremos la posibilidad de explorar distrito japonés Kichijoji en Tokio, al tiempo que disfrutamos de nuevos eventos protagonizados por Caroline y Justine, que ampliarán la historia y nos darán una mayor perspectiva al transcurso de los acontecimientos.

Persona 5 Royal llegará el 31 de marzo a PS4.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Persona 5 Royal

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir