Descubre los 30 detalles más alucinantes de Dragon Ball Z Kakarot

Os mostramos los 30 detalles más alucinantes de Dragon Ball Z Kakarot, el nuevo juego de rol basado en el manga y el anime de Akira Toriyama que está triunfando en todo el mundo.
·

Dragon Ball Z Kakarot salió a la venta a mediados del pasado mes de enero encandilando a multitud de aficionados a la obra de Akira Toriyama que han disfrutado de lo lindo de este particular homenaje rolero de Bandai Namco y CyberConnect 2.

Ahora que han pasado unas semanas desde el lanzamiento del juego y que muchos de vosotros ya lo habréis completado, queremos ofreceros en formato vídeo 30 detalles alucinantes de esta obra, repasando en ellos desde mecánicas jugables como las columnas de humo para localizar los campamentos así como otras curiosidades como la misión para que Goku pueda tener el carnet de conducir o los lugares en los que encontrar ciertos personajes ocultos en el juego. Podéis ver el vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

30 detalles alucinantes, una sección llena de curiosidades de los juegos más importantes

Si seguís nuestro canal de YouTube, seguramente ya estaréis al corriente de nuestra sección "30 detalles alucinantes" en la que repasamos algunas curiosidades, historias y otros aspectos de algunos de los videojuegos más importantes tanto de la actualidad como de la historia.

Esta sección se actualiza varias veces por semana y por ella han pasado juegos del calado de Uncharted 4, Zelda Breath of the Wild, GTA San Andreas, Shadow of the Colossus o Metal Gear Solid 3: Snake Eater, entre muchos otros.

Dragon Ball Z Kakarot ha mejorado sus tiempos de carga

Dragon Ball Z Kakarot salió a la venta el 17 de enero y desde entonces ha recibido distintas mejoras para mejorar su propuesta jugable siendo la última de ellas un parche gracias al cual se han mejorado los tiempos de carga del juego al movernos entre distintas áreas, algo en lo que Cyberconnect2 quiere ir trabajando parche a parche para ofrecer una experiencia más ligera para los jugadores.

¿Qué os han parecido los 30 detalles de Dragon Ball Z: Kakarot?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir