Apex Legends: Llega la Temporada 4 con cambios en el mapa, Revenant y más novedades

Respawn lanza hoy, 4 de febrero, la Temporada 4 de Apex Legends. Revenant será la nueva leyenda, habrá cambios en el mapa Fin del Mundo, un nuevo francotirador ¡y mucho más!
·

Ya es 4 de febrero, una fecha que los fans de Apex Legends habrán marcado en su calendario por ser el día escogido por Respawn y EA para el lanzamiento de la esperada Temporada 4: Asimiliación del Battle Royale. Llegan cambios al mapa Fin del Mundo, un nuevo francotirador, la nueva leyenda Revenant y mucho más. La compañía ha compartido un tráiler gameplay para celebrarlo.

Actualización del mapa en la Temporada 4

Por fin sabemos una de las cosas más importantes que trae consigo la Temporada 4, los cambios en el mapa Fin del Mundo. Este mapa fue añadido con el estreno de la Temporada 3 y supuso uno de los cambios más frescos en el juego en aquel momento. Respawn no ha querido dejar las cosas como estaban y por ello se ha desempeñado en traer una serie de cambios en Fin del Mundo que darán un impulso y enfoque diferente a las partidas de esta temporada.

PUBLICIDAD

Recolector planetario

Apex Legends temporada 4 cambios en el mapa - Recolector planetario

Quizá el añadido que más destaca es un enorme Recolector planetario que Hammond Robotics utiliza para obtener metales del núcleo del planeta, con razones desconocidas. Este gigantesco Recolector emite un haz de luz rojo que se puede ver desde cualquier lugar de la isla y proporciona a los jugadores una mayor sensación de direccionalidad y comprensión del centro del mapa.

Ciudad Capitolio se parte en dos

Como explican desde Respawn, dada la naturaleza volcánica e inestable de Fin del mundo, no es de extrañar que el Recolector planetario haya provocado la ruptura de enormes fallas repletas de lava, lo que ha partido Ciudad Capitolio en dos. El otro gran cambio del mapa. Ahora se ha dividido el área en dos zonas independientes para que los jugadores aterricen y saqueen: Fragmento este y Fragmento oeste.

Apex Legends temporada 4 cambios en el mapa - Ciudad Capitolio se parte en dos

La enorme fisura solo se puede cruzar en dos emplazamientos (una tirolina y un rascacielos derribado convertido en puente). Esto supondrá un respiro para los equipos, ya que solo tendrán que controlar un lado tras el lanzamiento y habrá un menor riesgo de toparse con terceros del otro lado de la ciudad. Además, si caemos en la lava de la fisura, existirá una corriente ascendente que nos elevará de vuelta con un daño mínimo. Para evitar muertes innecesarias cuando las partidas estén muy avanzadas.

Campamento topográfico y armeros

Por otro lado, se añade un nuevo y pequeño PDI en los campos nevados entre el Epicentro y la Torre llamado Campamento topográfico. A este se le suman los armeros, una garantía de que encontraremos armas dentro de los edificios pequeños del Campamento topográfico. Estos armeros son similares a los ya conocidos en la zona del Entrenamiento o el Campo de tiro.

Apex Legends temporada 4 cambios en el mapa - Campamento topográfico y armeros

Revenant, Sentinel, nuevo pase de batalla y mucho más

Por supuesto, a esta fiesta que supone la Temporada 4 de Apex Legends se unen muchas más novedades. Recordamos que la principal es el añadido de una nueva leyenda, Revenant, que finalmente ha tomado su lugar a la fuerza al asesinar a Forge sin piedad alguna. Este cyborg es un despiadado asesino a sueldo cuyas habilidades se dejan entrever en el vídeo presentado. Habrá que catarlo en cuanto la actualización de la temporada esté lista, pero ya hemos visto algunos de sus trucos:

  • Capacidad de volverse humo para evadir el peligro.
  • Puede invocar un ejército de sombras que ataquen a los enemigos.
  • Disparar una especie de granada desde su brazo robótico.

Además, los amantes de los francotiradores encontrarán en el nuevo arma, el Sentinel, un francotirador de cerrojo con una enorme potencia capaz de derribar a cualquiera de un solo disparo, según parece.

La Temporada 4 añade un nuevo pase de batalla con decenas de objetos estéticos por conseguir, una nueva Serie de clasificación de rangos para los jugadores más competitivos, y muchas emociones en cada partida de este intenso Battle Royale.

Apex Legends cumple su primer año de vida estos días y para celebrarlo estará regalando diversos elementos a sus jugadores. El Battle Royale será la principal baza shooter de EA para este año 2020, juego por el que vio aumentar sus ingresos considerablemente durante el año pasado.

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir