Vodafone Esports ficha a Monchi, director deportivo del Sevilla, para un evento de esports

Monchi, el conocido director deportivo del Sevilla FC, participará en un evento de deportes electrónicos organizado por Esports Vodafone.
·

Vodafone Esports ha anunciado hoy Junglers, un nuevo evento gracias al cual podremos ver una fusión de los esports con la cultura popular contando con invitados de primer nivel tanto de los deportes electrónicos como de los sectores del espectáculo, el deporte o la comunicación.

Para el primero de los cinco eventos Junglers que se van a celebrar en distintos puntos de España, Vodafone Esports y Esports ElDesmarque han fichado a Monchi, el conocidísimo director deportivo del Sevilla Fútbol Club que acudirá al evento para debatir con Lozark, uno de los principales responsables de Vodafone Giants, club referente de los deportes electrónicos en nuestro país.

Monchi y Lozark llevarán dos mundos distintos al evento en el que hablarán sobre los méritos de los directores deportivos o la correlación entre los deportes tradicionales y electrónicos.

PUBLICIDAD

Junglers1 se celebrará el próximo 4 de febrero en The Valley (Madrid) a las 12:00 de la mañana y las entradas al mismo serán totalmente gratuitas, teniendo que rellenar un formulario de inscripción al que podéis acceder a través de este enlace.

Vodafone Giants, uno de los clubes de esports más importantes de España

Vodafone Giants es uno de los clubes de esports más importantes de España, algo que le hizo llamar la atención de Vodafone, que decidió aliar sus fuerzas en el terreno de los deportes electrónicos con el club malagueño a principios del 2018 y que también le ha valido en la actualidad para cerrar un importante contrato de patrocinio con la marca deportiva Nike.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir