Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone será el principal patrocinador de Giants Gaming

Vodafone será el principal patrocinador de Giants Gaming

El gigante de las telecomunicaciones se vuelca con el equipo español.
Vodafone será el principal patrocinador de Giants Gaming
·

La retirada de Vodafone del equipo G2 Vodafone no era el adiós a los eSports del gigante de las telecomunicaciones, sino el resultado de un nuevo inicio. Vodafone se ha convertido en el principal patrocinador de Giants Gaming, equipo malagueño pionero en los eSports, que se convierte en Vodafone Giants y cambia su logo añadiendo la característica gota de la compañía de telefonía móvil.

Vodafone Giants estará en las principales competiciones nacionales e internacionales de esports. El equipo contará con 35 jugadores profesionales que participarán en campeonatos y ligas de League of Legends, Call of Duty, Hearthstone, FIFA, CS:GO y Clash Royale.

Cristina Barbosa, Directora de Imagen & Marca de Vodafone España, ha comentado: "Estamos muy ilusionados con esta alianza que supone un paso adelante en nuestra estrategia y ambición por liderar los esports en España. Queremos ser protagonistas de la competición y contribuir al entretenimiento de todos los aficionados, manteniendo nuestro compromiso de aportarles valor a través de nuestros contenidos y ayudarles a alcanzar su mejor nivel como jugadores".

Por su parte, José Ramón Díaz, presidente de Giants, ratificaba la importancia de este acuerdo: "Para un club pionero en España como Giants es un orgullo contar con el operador pionero de los esports como sponsor. Es un acuerdo muy importante para nuestro club, nos tomamos muy en serio con quién nos asociamos y creemos que es una gran oportunidad para ambas marcas. Además, llega en un momento muy especial para Giants, este 2018 es nuestro décimo aniversario y llevamos un tiempo preparando algo muy especial para nuestros fans."

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir