Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Nike cierra un acuerdo de patrocinio con Vodafone Giants

Nike cierra un acuerdo de patrocinio con Vodafone Giants

La conocida marca de ropa Nike ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Vodafone Giants, el club de deportes electrónicos español.
Nike cierra un acuerdo de patrocinio con Vodafone Giants
·

Actualización 12:30 - Play the Game nos ha hecho llegar una nota de prensa en la que hablan más en profundidad del acuerdo alcanzado entre la agencia Play the Game, Nike y Vodafone Giants, un movimiento que comenzó a principios del pasado 2019 con un plan especial de marketing y comunicación tras el cual se decidió que el socio más adecuado para Nike era Giants "por multitud de razones como mentalidad, valores y alineación de visiones".

También nos han dado más detalles de la nueva colección de ropa de Nike para Vodafone Giants, para la que se ha usado una nueva y transpirable tecnología Vapor Knit para que los jugadores puedan tener más agilidad en sus movimientos ya que reduce el peso y el roce.

PUBLICIDAD

Además, a partir del próximo mes de febrero Vodafone Giants integrará en sus rutinas de trabajo un plan de entrenamiento específico de cuerpo y mente diseñado por Fabián Doménech, Nike Master Trainer. Adicionalmente también se lanzará un programa de contenidos de calidad para aportar valor a la comunidad del que pronto tendremos más detalles.

"Ha sido un proyecto duro y complejo, pero increíblemente atractivo y enriquecedor. Trabajar con dos grandes marcas como son Nike y Giants ha sido espectacular. Un acuerdo de estas características tiene que analizarse bien y prepararse mejor, los esports son complejos y es recomendable dejarse guiar por expertos del sector. El caso contrario, dejarse asesorar por inexpertos o no analizar bien las alternativas equivale a acuerdos e implementaciones desastrosos para marcas, como ya ha pasado y pasará", ha declarado Oscar Soriano, CEO de Play The Game.

Por su parte José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, ha declarado que "esta noticia supone un gran respaldo a la trayectoria de Vodafone Giants como club y al continuo afán de superación de nuestros atletas. Es un orgullo para nuestro club que una marca como Nike nos ayude con su expertise a seguir creciendo, creando unas rutinas de entretenimiento innovadoras que nos permitirán alcanzar el siguiente nivel. Además, esta nueva colección es espectacular y, sin duda, la más revolucionaria del sector. Con sorpresas digitales incluidas que solo las podrá descubrir quien tenga la camiseta." Y añade, "Giants es una marca nacida en el mundo del deporte electrónico que busca trascender las fronteras nacionales y deportivas para convertirse en una marca de entretenimiento global. Para ello se inspira en la excelencia, la victoria, la lucha, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el liderazgo".

Finalmente, Nike también ha declarado que han "noticia supone un gran respaldo a la trayectoria de Vodafone Giants como club y al continuo afán de superación de nuestros atletas. Es un orgullo para nuestro club que una marca como Nike nos ayude con su expertise a seguir creciendo, creando unas rutinas de entretenimiento innovadoras que nos permitirán alcanzar el siguiente nivel. Además, esta nueva colección es espectacular y, sin duda, la más revolucionaria del sector. Con sorpresas digitales incluidas que solo las podrá descubrir quien tenga la camiseta." Y añade, "Giants es una marca nacida en el mundo del deporte electrónico que busca trascender las fronteras nacionales y deportivas para convertirse en una marca de entretenimiento global. Para ello se inspira en la excelencia, la victoria, la lucha, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el liderazgo".

Actualización 12:15 - Hace unos minutos Vodafone Giants ha compartido un vídeo del diseño de las nuevas camisetas de Nike con las que se equiparán este año. Además, sus jugadores también han comenzado a publicar imágenes con otras prendas como la nueva sudadera. Podéis encontrarlas a continuación:

Noticia Original: Grandes noticias para la escena de los esports en España ya que la conocida marca de ropa deportiva Nike ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Vodafone Giants, uno de los clubes de deportes electrónicos más importantes de nuestro país.

Por el momento no hay demasiados detalles del acuerdo en lo que a nivel económico se refiere, aunque se sabe que la marca se encargará de vestir a los diferentes equipos de los gigantes durante la presente temporada.

De hecho, desde el Twitter de Vodafone Giants ya dan algunas pistas de las prendas que podremos ver como las típicas camisetas e incluso unas zapatillas. Además, se espera que durante el día de hoy se presente tanto la nueva elástica del equipo como, a priori, toda la colección de ropa que probablemente esté disponible para los aficionados.

Este acuerdo de Nike con Vodafone Giants forma parte de una estrategia de la marca deportiva para expandirse dentro del sector de los esports vistiendo y dando su apoyo a clubes tan importantes como a "nuestros" gigantes, a T1 o a SK.

Vodafone Giants ya prepara la nueva temporada

A la par que se realizan las distintas acciones con Nike, Vodafone Giants ya está preparando la nueva temporada competitiva en distintos juegos y durante los últimos días hemos conocido algunos de los nuevos equipos de los gigantes como el de Rainbow Six, el de League of Legends para la SLO o su nuevo conjunto internacional de CS:GO.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir