Vandal

The Last of Us 2: Dark Horse anuncia la edición deluxe del libro de arte

El nuevo trabajo de Naughty Dog recibirá esta bella edición de su libro de arte. Consta de 200 páginas y cuenta con comentarios de los desarrolladores.
Libro de arte de The last of us 2
·

The Last of Us Part II se prepara para debutar el próximo 29 de mayo en PlayStation 4, de la mano de Naughty Dog. Los jugadores tendremos oportunidad de sumergirnos de nuevo en este mundo postapocalíptico, donde conoceremos qué ha sucedido con Ellie y con Joel años después de los acontecimientos del primer juego. La editorial Dark Horse, junto con el equipo de desarrollo, ha trabajado además en la elaboración de un completo libro de arte que ayudará a los jugadores a conocer mejor este universo. El libro The Last of Us Part II Deluxe Edition y una edición estándar se lanzarán el próximo 16 de junio, por un precio de 89,99 dólares y 39,99 dólares, respectivamente.

The Last of Us 2, el libro de arte

El libro de arte de The Last of Us Part II Deluxe Edition consta de un total de 200 páginas que incluyen comentarios de los desarrolladores en una edición de lujo. Incluye una portada exclusiva, un estuche de tapa dura donde guardar el libro y una litografía especial con una ilustración de The Last of Us 2. Tanto la edición estándar como la deluxe están disponibles para reservarse a través de Amazon. Podéis echarle un vistazo a continuación:

The Last of Us 2: Dark Horse anuncia la edición deluxe del libro de arte Imagen 2

También se le puede echar un vistazo a la portada del libro, que nos presenta a Ellie escondida de sus perseguidores detrás de un árbol. Una escena que, con toda probabilidad, se repetirá a lo largo de nuestra partida a través de este peligroso y hostil mundo:

The Last of Us 2: Dark Horse anuncia la edición deluxe del libro de arte Imagen 3

De nuevo toca sobrevivir

The Last of Us 2 nos lleva 5 años después tras los eventos que tuvieron lugar en la primera entrega. Ellie y Joel se establecieron en Jackson, Wyoming, donde disfrutan de una vida tranquila perfectamente integrados en la comunidad de supervivientes, a pesar de la constante amenaza de los infectados. Sin embargo, todo cambiará cuando un suceso llegue para echar por tierra esta paz: Ellie, entonces, se embarcará de nuevo en un viaje donde querrá impartir justicia, cueste lo que cueste. Os recordamos que The Last of Us 2 estará disponible el 29 de mayo en PlayStation 4. En Vandal ya hemos tenido oportunidad de echar un vistazo al juego: tenéis nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre The Last of Us Part II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir