Magic: The Gathering Arena recibe su nueva expansión de cartas y llega a Epic Games Store

El videojuego de cartas coleccionables da la bienvenida a Theros: Más allá de la Muerte y confirma su lanzamiento en la tienda de Epic. Estrena, además, nuevos artes y una guía de juego.
·

Wizards of the Coast y Hasbro han anunciado el lanzamiento del nuevo set de cartas de Magic: The Gathering Arena, Theros Más Allá de la Muerte. La nueva expansión de cartas, disponible desde el pasado 16 de enero, trasladará a los jugadores a uno de los planos favoritos de la comunidad, Theros, y se lanzará el próximo 24 de enero en formato físico. Además, el videojuego ha llegado a Epic Games Store.

Una expansión oscura y distinta a todo lo anterior y lanzamiento en Epic Games Store

Theros más allá de la muerte llegará a las tiendas de todo el mundo el 24 de enero, pero desde hace unos días, desde el pasado el 16 de enero, en Magic: The Gathering Arena, el juego digital para PC, se puede disfrutar del set al completo -aunque en Vandal os ofrecimos hace unas semanas una carta en exclusiva-. Este fin de semana ha sido especial para el juego de cartas coleccionables más famoso del mundo, pues en distintas tiendas a lo largo de España se ha presentado la ampliación, una de las más esperadas de los últimos años. "En Theros, el panteón de los dioses compite por la devoción imperecedera de los súbditos mortales. Sin embargo, en el inframundo solo hay un maestro: el Señor de los Muertos. Libérate de las cadenas de la muerte y renace como héroe. Elige a tu dios y lucha en su nombre... o forja tu propio destino", explica la propia Wizards.

Junto al lanzamiento de Theros más allá de la muerte, también se ha producido el lanzamiento de Magic: The Gathering Arena en the Epic Game Store, la popular tienda digital que busca rivalizar con Steam por la hegemonía de la compra de videojuegos en PC. Con la llegada del juego gratuito en la tienda, Wizards ha distribuido un completo tutorial que nos ayudará a comprender las mecánicas del juego y otros elementos, como los modos de juego disponibles.

Magic: The Gathering Arena, es la aclamada versión digital del rompedor juego de cartas coleccionables. En Vandal analizamos hace unas semanas su versión final y varias de sus expansiones. Os dejamos con sus artworks más recientes.

Imágenes:

Más sobre Magic: The Gathering Arena

Magic: The Gathering Arena es un juego de cartas desarrollado y publicado por Wizards of the Coast para PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de cartas coleccionables de estrategia más famoso de la historia en una versión free-to-play en el que podemos competir con jugadores de todo el mundo, mientras construimos poco a poco un mazo cada vez más poderoso, pudiendo comprar sobres y packs en físico que vienen con un código para desbloquear la versión digital.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir