Magic: Legends nos presenta nuevos detalles de su jugabilidad en vídeo e imágenes

El título de rol y acción gratuito nos ofrece más información sobre dos de las clases de Planeswalker que veremos en el título.
·

Actualización: Su fecha de lanzamiento será en 2020 en PC, y ya en 2021 en PS4 y Xbox One.

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han mostrado un primer vistazo al sistema de juego de Magic: Legends, mostrándonos las primeras clases de planeswalkers confirmadas y ofreciéndonos un tráiler e imágenes de las mecánicas y personajes que protagonizarán este prometedor juego de rol y acción gratuito. Además, nos recuerdan que la fase de pruebas beta comenzará en primavera de 2020, y que las inscripciones están abiertas en la web oficial. El videojuego llegará en 2021 a Xbox One, PS4 y PC, aunque no se han dado más detalles al respecto.

Nuevos detalles de un MMORPG de acción basado en Magic: The Gathering

Anunciado durante los pasados The Game Awards, Legends se trata de un nuevo y gratuito MMORPG de acción basado en Magic: The Gathering, el célebre juego de cartas coleccionables que está viviendo una edad de oro gracias al auge del competitivo y la irrupción de Magic: Arena. En esta propuesta de juego, los usuarios deberán encarnar a uno de los caminantes de planos o planeswalker, intentando salvar el Multiverso de la mayor amenaza a la que se ha enfrentado. Siguiendo la mitología del juego de mesa de Wizards, los usuarios explorarán algunos de los planos más icónicos de la saga, conseguirán hechizos con base de maná y reunirán el poder necesario para superar a sus enemigos durante el combate.

PUBLICIDAD

Más allá del tráiler y las imágenes, el juego nos ha ofrecido un pequeño vistazo a las primeras clases que se han anunciado, el geomante y el mago mental. "El geomante canaliza el poder de la tierra para aplastar a sus enemigos a corta distancia con ataques de piedra y lava devastadores", explica Cryptic Studios. De esta forma, este caminante de planos es capaz de encajar golpes que otros planeswalkers no podrían, y usando tácticas como su escudo pétro, es capaz de invocar y recurrir a criaturas como los trasgos, kavu y elementales de tierra. por su parte, el mago mental es el intelecto frío, un ser que maneja con inteligencia los poderes psíquicos, lanzando desde cierta distancia proyectiles gracias a sus poderes telequinéticos.

"Todo el equipo se vio desbordado por la increíble respuesta que recibimos tanto de jugadores como de los fans de Magic"

"Todo el equipo se vio desbordado por la increíble respuesta que recibimos tanto de jugadores como de los fans de Magic: The Gathering cuando anunciamos Magic: Legends el mes pasado", comentaba Stephen Ricossa, productor ejecutivo. "Ahora nos entusiasma poder mostrar un primer vistazo a lo que hace de este un juego tan especial. Estamos impacientes por ver a los jugadores adoptar el papel de un planeswalker y conseguir poderosos hechizos para enfrentarse a algunos de los adversarios más peligrosos del Multiverso conocido", concluía.

Magic Legends llegará a Xbox One, PS4 y PC de manera gratuita.

Imágenes:

Más sobre Magic: Legends

Portada Magic: Legends
Magic: Legends PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Magic

Magic: Legends es un RPG de acción desarrollado por Cryptic Studios y publicado por Perfect World Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y PC. Un juego de acción y rol free-to-play estilo Diablo basado en el popular juego de cartas Magic: The Gathering, con combates en tiempo real con elementos de construcción de mazos, que tras una beta abierta fue cancelado en 2021 y nunca llegó a salir en su versión final.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir