Magic: Legends, el RPG de Magic: The Gathering, estrena gameplay y detalles

El título se presentó en los pasados The Game Awards y nos llevará a luchar por el multiverso del famoso juego de cartas coleccionables.
·

Magic: The Gathering está viviendo un momento dulce. Magic: The Gathering Arena se lanzó de forma oficial y ha conquistado a todos los jugadores competitivos, renovando el interés en el juego de cartas más jugado del mundo. Mientras en Vandal os ofrecemos una cobertura especial y os desvelamos cartas exclusivas, Wizards of the Coast sigue ampliando el metauniverso de su creación con diversos videojuegos. Ahora, en colaboración con Cryptic Studios, están preparando Magic: Legends, un título de rol multijugador que se presentó en The Game Awards con gran revuelo. Game Informer ha desvelado más detalles.

Un free to play multijugador con grandes toques de rol

El videojuego nos invitará a visitar el universo de Magic, detallándonos con gran pasión las vicisitudes de los diferentes planos existentes en el multiverso del juego de cartas coleccionables, todo ello sin echar para atrás a los jugadores novatos que se decidan involucrar en su propuesta. De hecho, para seguir en consonancia con el estilo del juego de cartas original, en Legends deberemos seleccionar 12 cartas y construir un mini mazo que estará en constante ciclo y repetición, con 4 cartas activas que nos ayudarán a derrotar a los monstruos, criaturas y problemas que nos encontraremos en los diferentes escenarios. Combinando hechizos, criaturas o conjuros, viajaremos por Shiv o Caligo Morass.

El juego, de rol multijugador y gratuito, nos invitará a visitar diferentes planos y lugares de la mitología de Magic

A lo largo del mes, Game Informer seguirá dando detalles de la jugabilidad, los gráficos y otros elementos de un título que está destinado a continuar con el legado del juego original de cartas, así como de expandirse en otros mercados como el género de rol multijugador. "Es un momento increíble para ser un fan de Magic: The Gathering", según Yoon Im de Perfect World, editora del título. "Como grandes fans, estamos emocionados de colaborar de nuevo con Wizards of the Coast. Con estos mundos ricos e inmersivos, y un satisfactorio sistema de magias, Magic crea la ambientación perfecta para un MMO de acción y rol que da lugar a una aventura épica de fantasía que los jugadores explorarán durante años", detallaban sus responsables en diciembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Magic: Legends

Portada Magic: Legends
Magic: Legends PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Magic

Magic: Legends es un RPG de acción desarrollado por Cryptic Studios y publicado por Perfect World Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y PC. Un juego de acción y rol free-to-play estilo Diablo basado en el popular juego de cartas Magic: The Gathering, con combates en tiempo real con elementos de construcción de mazos, que tras una beta abierta fue cancelado en 2021 y nunca llegó a salir en su versión final.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir