Bungie inicia una campaña solidaria para luchar contra los incendios de Australia

Ya puedes comprar una camiseta exclusiva por tiempo limitado cuya recaudación irá destinada a la mayor organización en Australia para el rescate de la vida salvaje.
·

Australia vive una importante crisis medioambiental por la virulencia de los incendios que hasta el momento han arrasado al menos 11,2 millones de hectáreas -equivalente a Andalucía y Galicia juntas-, además de matar a 29 personas y millones de animales de un ecosistema único en fauna y flora. La situación ha dado una pequeña tregua en las últimas horas con la llegada de las lluvias, pero el daño está hecho. Bungie, desarrolladores de Destiny, han anunciado una campaña solidaria en la tienda del estudio para apoyar los esfuerzos de los bomberos en Australia y paliar los efectos del daño causado.

Guardians for Australia busca "potenciar las labores de rescate y conservación para la fauna y flora afectadas en los fuegos que devastan Australia. Donde muchas personas han perdido sus hogares, mientras bomberos y voluntarios arriesgan sus vidas a diario, con cientos de millones de animales víctimas del desastre", dice Bungie.

El equipo ha diseñado una camiseta disponible por tiempo limitado con un precio de 27,99 euros que se entrega junto con el código del emblema exclusivo Luz estelar, brillo astral hasta el 18 de febrero. "La recaudación se enviará directamente a WIRES, que es la mayor organización en Australia para el rescate de la vida salvaje, y NSW Rural Fire Service, centrada en atender al estado de Nueva Gales del Sur, donde los fuegos han sido especialmente devastadores".

Bungie inicia una campaña solidaria para luchar contra los incendios de Australia Imagen 2

Otra iniciativa de Bungie Foundation

"Además de ayudar a miles de niños con el programa iPads for Kids, los guardianes habéis ayudado a las víctimas del huracán Katrina y Harvey y habéis donado a los afectados por los huracanes de Haití, Japón y Nepal. Una y otra vez, demostráis ser los guardianes de aquellos que más lo necesitan" dice la directora de Bungie Foundation, Christine Edwards, en la web oficial de Destiny.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir