The Universim donará parte de sus ingresos a los afectados de los incendios de Australia

El estudio de desarrollo Crytivo ha anunciado que sus ganancias de este mes y del próximo irán destinadas a paliar los daños de los graves incendios que asolan al país.
·

Australia continúa atravesando una lucha incesante contra los incendios desde hace ya meses: más de 3.000.000 millones de hectáreas han ardido en lo que va de año, 20 fallecidos y 500 millones de animales han perdido la vida bajo la implacable acción de las llamas. El estudio de desarrollo independiente Crytivo ha querido aportar su granito de arena para hacer más llevadera esta situación, apoyándose en su juego The Universim y sus otros títulos: este mes y el próximo, se comprometen a donar el 100% de los ingresos netos de su Tienda Crytivo online, y el 30% de todas sus ventas de Steam.

Mission Koala

"En Crytivo podemos ser una organización pequeña, pero siempre trabajamos duro para marcar una gran diferencia en el mundo. Queremos ofrecer nuestro apoyo a los afectados por los incendios forestales australianos", expresa Alex Koshelkov, fundador y CEO del estudio de desarrollo a través de una publicación en Steam. "Durante este mes y el próximo, donaremos el 100% de los ingresos netos de nuestra Tienda Crytivo online y el 30% de todas nuestras ventas de Steam. Las ganancias de nuestros juegos serán donadas para la reconstrucción de casas perdidas, los bomberos que trabajan horas extras y la limpieza ambiental".

"El estallido de incendios forestales en todo el país de Australia ha dejado una oleada de destrucción. Hasta ahora, estos incendios han quemado millones de acres de tierra, han reducido las casas a cenizas y se han cobrado la vida de casi medio millón de animales inocentes", continúan describiendo desde Crytivo. "Más de 2000 personas han perdido sus hogares en los incendios y más de 20 han perdido la vida a medida que los supervivientes luchan por respirar mientras el humo continúa llenando el cielo".

The Universim donará parte de sus ingresos a los afectados de los incendios de Australia Imagen 2
"Las ganancias de nuestros juegos serán donadas para la reconstrucción de casas perdidas, los bomberos que trabajan horas extras y la limpieza ambiental"

Podéis encontrar sus juegos tanto en la página web online del propio estudio, como en Steam. Actualmente, The Universim se puede comprar por 27,99€ en fase de acceso anticipado: el juego nos invita a convertirnos en todo un dios. Tendremos que encargarnos de la gestión de diferentes planetas, mientras que nos ocupamos de que la civilización avance a través de las diferentes épocas. "Desde unos comienzos humildes, observa cómo evolucionan y avanzan a través de las edades bajo tu protección", señala el estudio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Universim

Portada The Universim
Lanzamiento: 22/1/2024 · Género: Estrategia / Simulación
Requisitos The Universim

The Universim es un videojuego de gestión y estrategia enmarcado dentro del God Game en el que, dejando a un lado las granjas y las ciudades, se nos permitirá administrar nuestro propio planeta como un creador y Dios omniscente. El título arranca en la Edad de Piedra y nos ofrecerá ir avanzando poco a poco a través de las distintas civilizaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir