Destiny 2 añade una misión con puzles enigmáticos que aún no han conseguido completar

La comunidad de Destiny está intentando resolver el enigma que rodea una nueva misión de Osiris, Explorando los pasillos del tiempo, pero de momento solo han encontrado "lore".
·

Con el reinicio semanal de Destiny 2 de este martes 14 de enero Osiris tiene una nueva misión para los Guardianes de todo el mundo: Explorando los Pasillos del Tiempo. Para completarla hay que, evidentemente, explorar los Pasillos del Tiempo, pero la misión no da más detalles. La comunidad del looter shooter de Bungie lleva desde que introdujeron la quest resolviendo los acertijos que plantea, sin demasiado éxito.

No es la primera vez que Bungie manda a los jugadores a los Pasillos del tiempo en la presente Temporada del Alba, pero mientras que la anterior misión era completamente lineal, esta es todo lo contrario: hay múltiples pasillos por los que perderse y que no llevan a ningún lugar, a no ser que sigas los consejos plasmados en esta publicación del subreddit Raid Secrets, una comunidad de Destiny centrada en resolver enigmas del juego.

Es ahí donde han descubierto que los símbolos que se ven en las salas de los Pasillos del tiempo se corresponden con los que aparecen en los obeliscos que se introdujeron a lo largo de la temporada en la Zona Muerta Europea, Marte, Nessus y la Costa Enredada. En esos obeliscos podemos ver un holograma formado por siete símbolos (uno en cada lado y otro en el centro).

PUBLICIDAD
obelisco

Los jugadores han avanzado por los pasillos siguiendo los símbolos de los obeliscos, pero la recompensa final no ha sido la completar la misión, sino acceder a un cámara que otorga un libro de lore. También han descubierto que el patrón del holograma de los obeliscos cambia cada hora (hasta ahora hay seis registrados), y que cada uno de esos caminos llevan a una sala distinta con sus correspondientes libros.

Destiny 2 añade una misión con puzles enigmáticos que aún no han conseguido completar Imagen 2

El datamining desvela un importante spoiler de esta temporada

Pero a pesar de todo el esfuerzo, exploración y cooperación, aún no han dado con el modo de completar la misión. Lo que sí han conseguido encontrar es un altar en el que hay una espada clavada y un Espectro. Sobre esto último, haciendo datamining en la versión de PC, parece que han averiguado a quién pertenece la tumba, pero como es un spoiler bastante gordo, dejamos a vuestra discreción verlo o no.

altar

Tras la introducción de la misión hace 16 horas en el momento de describir este artículo, la comunidad de Destiny aún no ha conseguido resolverla, si es que se puede hacer con el contenido que hay ahora mismo en un juego que no para de expandirse y al que le queda mucho fuelle por delante: Bungie ha dicho que no esperemos un Destiny 3 pronto.

Destiny 2 está disponible gratis en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir