Mortal Kombat 11: El Joker se presenta en un nuevo tráiler y llegará el 28 de enero

El Payaso del Crimen de Gotham llega al videojuego de lucha y estrena tráiler, imágenes y detalles. Entre finales de enero y principios de febrero llegará a todos los jugadores.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han distribuido un nuevo tráiler con gameplay para anunciar la llegada de El Joker a Mortal Kombat 11. Este luchador violento, impredecible y bromista, llegará a partir del 28 de enero con el acceso anticipado para los jugadores que tienen el Kombat Pack y a partir del 4 de febrero estará disponible en las distintas tiendas digitales de Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Un luchador que viene junto a nuevas apariencias y contenidos

Descrito como un combatiente impredecible, violento e increíblemente peligroso, el Payaso del Crimen de Gotham, busca traer un estilo de lucha fresco y caótico al videojuego, ofreciéndonos una curiosa versión del personaje que durante años ha aterrorizado a Batman y los suyos en las páginas de los cómics de DC. Se trata del último personaje jugable en unirse a Mortal Kombat 11, aunque todavía quedan otros luchadores y contenidos que llegarán en las próximas semanas y meses.

PUBLICIDAD

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios confirman que los poseedores del Kombat Pack también podrán acceder a las nuevas apariencias de personajes de DC a partir del 28 de enero, incluyendo el Señor del Tiempo de Apokolips Geras y el pack de apariencias de Elseworlds de DC que contiene el peligroso Caballero Más Oscuro Noob Saibot, el reptiliano Killer Croc Baraka y la elegante Catwoman de Mundo Exterior Kitana. Todas, lógicamente, son versiones pasadas por el fitro de Batman de personajes del propio Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11: El Joker se presenta en un nuevo tráiler y llegará el 28 de enero Imagen 2

Además, todos los usuarios de Mortal Kombat 11 podrán obtener nuevas recompensas a través de un evento de Torres dentro del modo Torres del Tiempo para celebrar el año nuevo chino entre el 23 y 27 de enero como actualización de contenido gratuito. Este evento especial, añadirá un combate de resistencia de tres luchas con modificadores, entre los que se incluyen elementos festivos especiales como un tambor ceremonial, farolillos chinos y petardos, sobres rojos, ratas -por el año de la rata chino- y elementos tan simbólicos como el dragón chino y la perla. Para los fans de los elementos competitivos, cabe destacar que Kombat League, el modo clasificatorio de temporada en Mortal Kombat 11, arranca su séptima temporada llamada la Temporada de muerte, estando ya disponible para todos los jugadores hasta el 11 de febrero.

El Kombat Pack: un pack de expansión que incluye luchadores y otros contenidos

El Kombat Pack para Mortal Kombat 11 incluye a seis personajes, gran cantidad de apariencias y conjuntos de equipo. Además de una semana de acceso anticipado a todo el contenido descargable. Desde el T-800 de Terminator, a Sindel, pasando por el actual Joker y terminando en Spawn (que llega el 17 de marzo). Durante los últimos meses se han añadido a héroes como Shang Tsung y Nightwolf. Puede comprarse como parte de una de las ediciones del juego o como pase individual.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir