Así se ve Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch

El título de NetherRealm llegará a la portátil de Nintendo el próximo 7 de mayo conservando el apartado artístico y gran parte del aspecto técnico. Una comparativa muestra cómo se ve.
·

Netherrealm Studios y Warner Bros. pondrán mañana a la venta Mortal Kombat 11 para consolas como Xbox One y PlayStation 4, además de PC, poniendo punto y final a la espera de millones de aficionados a la saga de lucha. En Vandal ya hemos analizado esta versión que llegará mañana a las tiendas, pero la edición para Nintendo Switch, saldrá un poco más tarde, el 7 de mayo. Se trata de una versión muy promocionada, y de la que sus responsables se muestran orgullosos, y por eso el canal de YouTube ContraNetwork ha querido mostrarnos cómo luce, tanto en portátil como en modo dock.

Comparativa entre modo portátil y sobremesa y test de framerate:

Si bien las diferencias con las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft son evidentes, sobre todo a nivel de definición, resolución de texturas o complejidad de modelados y efectos, se trata de una más que correcta conversión que mantiene el estilo y muchos elementos de los vistos en las ediciones de Xbox One, PS4 y PC. Al igual que el caso de Hellblade, parece que se trata de una adaptación con sacrificios lógicos dadas las limitaciones del hardware, pero que preserva la identidad y el funcionamiento de las otras versiones.

PUBLICIDAD

10 minutos en modo portátil:

Según explicaba NetherRealm, este port ha sido trabajo de Shiver Studios, equipo que habría creado modelados con menor carga poligonal para mantener siempre estables los 60fps en la tasa de frames por segundo durante las batallas.

Los 30 primeros minutos en Switch:

Comparativa entre Nintendo Switch y PS4:

Sobre MK 11 en Vandal

"Mortal Kombat 11 es, con diferencia, la mejor entrega de toda la saga. Su jugabilidad se ha pulido y refinado hasta niveles insospechados, y la cantidad y calidad de sus contenidos lo convierten en todo un imprescindible para los amantes del género, por no hablar del impresionante espectáculo visual que pone en pantalla constantemente. Es uno de esos raros juegos que están cuidados y mimados en todos y cada uno de sus apartados, y en los que se nota que el estudio se lo ha pasado genial con su desarrollo", os comentábamos en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir