Vandal

League of Legends: Anunciadas las skins de prestigio para principios de 2020

Riot Games detalla los aspectos de prestigio para la primera mitad de la temporada 2020 y traen consigo un nuevo borde. Además intentarán lanzar 120 aspectos para diferentes campeones este año.
Nuevas Skins de LoL en 2020
·
Actualizado: 11:34 16/1/2020

League of Legends lleva unos cuantos días detallando todas las principales novedades que están llegando o llegarán al título en este temporada 10 del popular MOBA. El videojuego encara el año 2020 con mucha energía y ahora el equipo de Riot Games nos hace saber cuáles serán los aspectos de prestigio para la primera mitad del año. Además, la compañía ha compartido un vídeo hablando acerca de skins para campeones, temáticas y eventos.

Aspectos de prestigio para la primera mitad de 2020

Como otros años, League of Legends pretende ofrecer una gama de aspectos de prestigio que los jugadores puedan conseguir a través de los Puntos de Prestigio y los Símbolos de evento. La lista de aspectos para la primera mitad del año 2020 ha sido presentada, incluyendo los siguientes para cada tipo de adquisición:

Aspectos de puntos de prestigio de 2020:

  • Senna True Damage
  • Zyra
  • Zoe

Aspectos de prestigio de eventos de 2020:

  • Garen Reinos mecha (se lanzará poco después del anuncio de estos aspectos).
  • Malphite
  • Lucian

Riot confirma que habrá más aspectos por llegar en la segunda mitad del año. Además, aclara que todos los aspectos de prestigio de eventos de 2020 volverán a estar disponibles a finales de año para comprarlos con Puntos de Prestigio. Por supuesto, también van a incluir un nuevo borde para los aspectos de prestigio de este año, haciendo que así se diferencien de los del pasado, y cada aspecto añadirá un icono de invocador único.

League of Legends - Borde para aspectos de prestigio 2020

Se han ofrecido también los siguientes detalles a conocer:

  • Desbloquear un aspecto de prestigio de 2020: mediante el botín o al cambiar fragmentos de aspecto otorgará el borde y el icono solo si todavía se puede conseguir el aspecto utilizando símbolos de evento o puntos de prestigio de 2020.
  • Las fechas límite del borde y el icono: son el 28 de enero de 2021 a las 22:00, para los aspectos de puntos de prestigio y cuando los símbolos desaparezcan de vuestro inventario para los aspectos de prestigio de eventos.
  • Se pueden conseguir puntos de prestigio de 2020: en los paquetes de cofre selecto a partir del 15 de enero de 2020, con el lanzamiento de Reinos mecha. El aspecto de puntos de prestigio de Senna todavía no está disponible. Los puntos de prestigio de 2020 caducarán el 28 de enero de 2021 a las 22:00 (hora peninsular española).
  • Los puntos de prestigio de 2019: caducan el 3 de febrero de 2020 a las 22:00, y sus paquetes de la tienda dejarán de estar disponibles el mismo día a la misma hora. A partir de entonces estos aspectos solo se podrán conseguir mediante la artesanía hextech.

Aspectos que llegarán en 2020

Por si todo esto fuera poco, la compañía planea lanzar hasta 120 aspectos para campeones a lo largo del año, teniendo muy en cuenta algunos que llevaban largo tiempo sin recibir novedades y que la comunidad ha pedido reiteradas veces, como Skarner, Xerath, Mordekaiser, Kindred, Rek'Sai, Sion, Twitch o Taliyah, por mencionar solo unos pocos. Para conocer todas las novedades al respecto han preparado un vídeo con Jonathan Belliss, jefe de personalización del equipo de desarrollo de LoL.

League of Legends presentó hace unos días información sobre los nuevos campeones que llegarán este 2020 al juego. Riot Games también trabaja en lanzar la versión de móviles de TFT este próximo mes de marzo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir