League of Legends: Reworks y detalles de nuevos campeones que llegarán en 2020

Riot Games presenta en un vídeo detalle todas las principales novedades sobre los campeones que nos esperan en LoL a lo largo del año 2020. Reworks de Volibear y Fiddlestick y nuevos personajes.
League of Legends Reworks en 2020
·
Actualizado: 3:52 23/9/2020

League of Legends pretende darnos un año 2020 cargado de jugosas novedades entre las que destacarán principalmente las relacionadas con los campeones, uno de los aspectos más fundamentales del MOBA de Riot Games. Ryan "Reav3" Mireless, jefe de producción del equipo de campeones, ha presentado en un vídeo diario muchas de las actualizaciones que llegarán a lo largo de esta temporada.

El año empieza con Sett, el jefe

Para empezar 2020 con buen pie, el principal añadido respecto a los campeones es la llegada ya mismo de Sett, el jefe. El último campeón luchador que se ha incluido en el plantel de personajes del videojuego. Este malote controla la lucha clandestina de Jonia y parte de una nueva mecánica que hace que acumule coraje al recibir daño, para posteriormente liberar la energía vastaya contra sus enemigos.

Además, Ryan ha desvelado un detalle muy interesante respecto a Sett, y es que todos los jugadores que hayan ido obteniendo las primeras sangres en sus partidas del mes pasado puede que recibieran una misteriosa carta de invitación, y dicha carta puede ser abierta ahora en vuestro inventario para desbloquear a Sett completamente gratis.

Reworks de Volibear y Fiddlestick

Ryan continúa con las novedades en el vídeo hablando acerca del rework que tendrán los dos campeones, Volibear y Fiddlestick. El primero de ellos recibirá una revisión importante gracias a los comentarios recibidos por parte de la comunidad, para hacerlo todavía más fuerte y salvaje con un estilo terrorífico más al estilo de las recientes historias de "Eldritch Horror". Precisamente Volibear tendrá una skin adicional nueva demoníaco y cuando se lance su actualización se regalará este aspecto a los jugadores que compren al campeón en su versión de lanzamiento.

En el caso de Fiddlestick la idea es mantener la temática de terror y hacer que su kit se centre más en el miedo, tanto a nivel de mecánicas como a nivel psicológico. Para profundizar más en detalles, la compañía ha publicado un blog de desarrollo sobre el tema.

Votación sobre reworks y próximos campeones en 2020

Además, Ryan Mireless no ha querido dejar escapar la oportunidad de comentar que planean hacer otra votación sobre actualizaciones para decidir qué campeones serán los escogidos para el 2021. Respecto a nuevas incorporaciones que recibirá la Grieta del Invocador este año, Ryan mantiene el misterio pero nos lanza unas sugerentes pistas. Veremos durante un importante evento de verano llegar a un personaje jungla, seguido de un campeón enmascarado que se niega a morir.

La compañía quiere seguir apostando por traer campeones relacionados con eventos y que lleven un paso más allá las historias de Runaterra, como Senna, que salió de la lintera para el 10º aniversario de LoL. En este sentido, Ryan también adelanta que esta temporada nos encontraremos con otro personaje que nos será familiar.

Riot Games está trabajando duramente en sus proyectos de cara a 2020. Recientemente dieron la fecha de lanzamiento de la versión móvil de TFT y presentaron Tellstones, su nuevo juego de mesa.

Imagen 1

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir