El productor de Resident Evil 3 insinúa que no toda la información del juego es cierta

Peter Fabiano, uno de los productores del juego de terror de Capcom, contradice una de las informaciones ofrecidas por la revista oficial de PlayStation en Reino Unido.
·

El último número de Official PlayStation Magazine UK, la revista de PlayStation en Reino Unido, daba numerosas informaciones inéditas sobre Resident Evil 3 Remake, como la ausencia del modo Mercenarios. Peter Fabiano, uno de los productores del juego de terror de Capcom, desmiente uno de los detalles sobre el título dados en la revista.

En una entrevista con el mencionado medio, Fabiano aseguraba que el argumento de Resident Evil Resistance no será canónico, sino que se trata de un "y si...", es decir, una situación imaginada dentro del universo Resident Evil. Sin embargo, un pie de foto en la revista dice: "El nuevo modo multijugador de Resident Evil 3 es canónico en el universo del remake". A un tuitero que preguntaba sobre ello, Fabiano respondía: "Tan solo considera mis comentarios en el artículo".

En una entrevista previa publicada en el medio japonés Famitsu a principios de este mes, el productor, junto a su compañero Masao Kawada, afirmaban que ambos títulos solo compartirán el concepto del juego: los dos juegos se desarrollaron bajo el mismo enfoque de "huida".

PUBLICIDAD

Los cambios de RE3 Remake

Como ya ocurrió con Resident Evil 2 Remake, la reconcepción de la tercera entrega de la saga traerá consigo varios cambios que van mas allá de la ausencia del modo Mercenarios. Uno de los que se promete más importantes para la jugabilidad será un cambio en la inteligencia artificial de Nemesis, quien se comportará de manera similar al Mr. X de RE2 Remake: podrá aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar.

Otras de las novedades anunciadas es la ampliación de los escenarios. No será un mundo abierto, pero sí habrá nuevas zonas y las que ya conocen los jugadores del original serán más amplias, como el hospital, las oficinas de Racoon Press, la gasolinera e incluso las calles, que serán más abiertas.

Resident Evil 3 Remake estará disponible el 3 de abril en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir