Vandal

LoL muestra un teaser con el rework de Volibear, la vuelta de CLASH y más novedades

Riot Games ha querido sacar pecho en un teaser sobre las novedades que vendrán en la temporada 2020 para League of Legends y todo lo que rodea al universo de su título estrella.
League of Legends Roadmap 2020
·
Actualizado: 11:57 9/1/2020

League of Legends ha vivido 10 años gloriosos y Riot Games tiene intenciones de que los ánimos no desciendan en el futuro más próximo, por ello la compañía ha lanzado un teaser que adelanta las próximas novedades que veremos en la temporada 2020. Muchas cosas están por llegar al título estrella de la compañía y veremos también cómo se expande su universo en los próximos meses.

Rework de Volibear, la vuelta de CLASH, Legends of Runeterra y mucho más

En el teaser de apenas un minuto y medio da tiempo para conocer muchos de los planes que en Riot Games tienen entre manos. Aunque la información es escueta, y se nos invita a permanecer atentos a las novedades que la compañía irá sacando a la luz en el transcurso de los próximos días, podemos ver algunas cosas más que interesantes, como el adelanto de una nueva cinemática.

Destaca por ejemplo el rework visual para Volibear, un cambio visual llamativo que seguramente también llegue con novedades respecto a sus habilidades. En términos de campeones también se ve a Sett por la Grieta del Invocador, la nueva y más reciente implementación de la temporada 10 que ha aterrizado con el parche 10.1.

Rework de Volibear para LoL 2020

La vuelta del torneo por equipos CLASH es otra de las noticias destacadas. Riot también quiere hacernos saber que durante este año se centrarán en cuidar la popular modalidad de TFT, con versión para móviles, y en expandir el universo de la franquicia con Legends of Runeterra y Wild Rift, dos juegos que previsiblemente veremos en 2020. Incluso se deja caer la existencia de un posible juego de mesa.

Todo esto y mucho más será anunciado en detalle próximamente. Por ahora, los jugadores esperan ansiosos el comienzo de la nueva temporada clasificatoria que arrancará mañana 10 de enero de 2020. League of Legends se encuentra totalmente gratis para PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir