Vandal

League of Legends versión 10.1: llega Sett, nuevas skins, objetos de apoyo y más.

Ya disponible Sett el jefe, skins nuevas, cambios de equilibrio en varios campeones y objetos de apoyo. La temporada clasificatoria 2020 arrancará el próximo 10 de enero a las 13:00 hora española.
LoL update 10.1
·

League of Legends ya disfruta desde hoy 8 de enero del primer parche del año 2020. La versión 10.1 del famoso MOBA de Riot Games llega a solo dos días de que se estrene la temporada clasificatoria de este año, el 10 de enero a las 13:00 hora española, con la implementación de Sett, el nuevo campeón, y múltiples cambios en el equilibrio de varios personajes más. Echemos un vistazo a las principales novedades.

Sett y los platos fuertes de la versión

Los jugadores llevaban unas semanas esperándolo y ahora por fin podrán degustar a Sett, el jefe, el nuevo campeón luchador que se añade a las filas de League of Legends. Además, con este parche también llegan nuevas skins especiales, Sylas Freljord estará disponible el 10 de enero, Sett y Sett Reinos mecha el 14 de enero y Garen Reinos mecha (y su edición de prestigio), Draven, Leona y Jax Reinos mecha estarán disponibles el 15 de enero.

LoL skins nuevas temporada 10 versión 10.1

Cambios de equilibrio en campeones

Como es habitual, hay una serie de cambios y ajustes que variarán el meta del juego. El que más ha querido destacar Riot Games es el ajuste a Sylas, quien recibe un rework importante: "Los cambios se centran principalmente en fomentar su rol en la calle central, mientras que se mantiene su estilo de juego de luchador tan característico".

Estos son los cambios principales de los campeones:

  • Aphelios: se reduce la velocidad de movimiento y la vida básicas. Se reduce el daño en área de la R de Infernum contra objetivos secundarios.
  • Aurelion Sol: se reduce el daño básico de las estrellas de la pasiva.
  • Azir: aumentan el daño básico de la R y la duración del muro.
  • Corki: aumenta el daño básico de la R al final de la partida.
  • Jax: la R ahora funciona con Hoja de furia de Guinsoo.
  • Jayce: aumenta el daño básico de la Q (cañón) hacia el final de la partida.
  • Kalista: aumentan la vida básica y el crecimiento de armadura.
  • Kassadin: se reduce la velocidad de movimiento. Ahora se muestra en el icono la duración de la penalización de maná de la R.
  • Kog'Maw: ahora se muestra en el icono la duración de la penalización de maná de la R.
  • Mordekaiser: se reduce la duración de la pasiva. Ahora la velocidad de movimiento es fija.
  • Nami: ahora la E también potencia las habilidades del objetivo.
  • Sejuani: aumenta el crecimiento de la vida básica. Aumenta la relación de resistencias de Armadura de escarcha. Aumenta el daño básico de la E en sus últimos niveles.
  • Shyvana: obtiene resistencias cuando mata al Dragón anciano. Aumenta la generación de furia acorde a la reducción de enfriamiento de la definitiva al matar dragones de nube. Aumentan la relación de daño de objetivos marcados con la E y el límite del daño a monstruos.
  • Sylas: menos estadísticas básicas al comienzo y más hacia el final. Ahora la pasiva otorga velocidad de ataque. Se reduce el enfriamiento de la W. Aumenta la relación del poder de habilidad de la E. Se eliminan los reinicios de ataques básicos de la W, E1 y R.
  • Varus: se reduce la recuperación del enfriamiento de la Q y de Infección.
  • Vi: ahora es imparable durante la R.
  • Zyra: disminuye la ralentización de la E potenciada.

Además de esto hay de nuevo grandes cambios a los objetos de apoyo que ya se vieron en la versión 9.23, para que los usuarios puedan hacer más al principio de la partida a cambio de unas pocas estadísticas de combate. Los tanques serán un poco más resistentes y los campeones lanzadores de habilidades contarán con más maná para ello.

Si queréis echar un vistazo en profundidad a todos los cambios de la versión 10.1, no dudéis en visitar el enlace de la web oficial de Riot Games. Hace unas semanas la compañía desveló su calendario completo de versiones para este año 2020.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir