Dreams confirma su lanzamiento para el 14 de febrero durante el State of Play

El videojuego de creación de Media Molecule llegará en su concepción final el próximo febrero a PlayStation 4.
·

Sony Interactive Entertainment y Media Molecule han anunciado la fecha de lanzamiento final de Dreams, el ambicioso videojuego creativo para PlayStation 4, que llegará el próximo 14 de febrero. El título, que ha estado disponible en formato de acceso anticipado hasta hace unas horas, añade así su esperado modo historia, una pieza desarrollada por los propios responsables del juego que nos ayudará a comprender todo su potencial. Su precio final será de 39,99 euros, aunque si compramos la versión de acceso anticipado, el título se actualizará de forma gratuita en febrero.

Media Molecule está orgullosa de lo logrado por el título

"Hemos estado recolectando todas las opiniones, solucionando errores y trabajando para que la versión completa de Dreams sea la mejor experiencia para todos: los que quieren jugar, los que quieren crear y los que quieren aprender", explicaban sus desarrolladores sobre el periodo de acceso anticipado. De hecho, ha sido todo un éxito en PlayStation 4, con más de 100.000 jugadores en total que han compartido sus creaciones con la comunidad gracias a las herramientas proporcionadas durante este acceso especial. Hasta la fecha, y desde el pasado 16 de abril, los usuarios han podido crear juegos, modelos, música, animaciones y más, participar en proyectos colaborativos o simplemente disfrutar de las creaciones de otros jugadores. Con el modo historia, que llega en febrero, Dreams se complementa y ofrece toda su artillería, pues idea que nace detrás de este videojuego para PlayStation 4 es la crear e imaginar sin límites ni restricciones.

Un mensaje de sus responsables

"Hemos estado trabajando en una gran cantidad de cosas nuevas para inspirar a los jugadores en el lanzamiento, incluida una introducción totalmente nueva al juego, una nueva temporada de tutoriales, mejoras de herramientas, nuevo contenido del juego y la historia de larga duración, titulada Art’s Dream", explicaba Abbie Heppe, responsable de comunicaciones del estudio. "Art’s Dream fue creado desde cero en el estudio como fin para mostrar las infinitas posibilidades de Dreams", añade. Este modo historia nos irá llevando de la mano por diferentes géneros, tipos artísticos y mundos con la idea de ayudarnos a crear.

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir