Sony tiene una visión de 10 años para Dreams

El creador de juegos de Media Molecule está disponible en acceso anticipado, y Sony quiere que la comunidad tenga vida durante una década.
·

Dreams está disponible en PlayStation 4 como acceso anticipado -con el editor y la posibilidad de jugar a las creaciones de otros usuarios- y se lanza a principios de 2020 con una campaña creada por Media Molecule. Pero Sony quiere que su vida se extienda a lo largo de 10 años, un periodo que abarcaría varias generaciones de PlayStation.

En una entrevista a PlayStation Asia, el presidente de Worldwide Studios Shuhei Yoshida comenta que Dreams es uno de sus proyectos favoritos. "Tenemos una visión de 10 años para Dreams, para que pueda seguir creciendo con la comunidad". El primer paso es el acceso anticipado, con el que se pueden probar las herramientas, colaborar en los diferentes aspectos -música, animación, modelos- y dar comentarios a la desarrolladora.

PlayStation 5 será compatible con el catálogo de PS4, pero Sony no ha hecho comentarios sobre la posibilidad de una versión específica en la nueva consola con algún tipo de ventaja técnica o reducción de limitaciones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir