Dreams: Crean un adorable pero destructivo kaiju que tiene entretenidos a los jugadores

Se llama Ruckus y no dudará en acabar contigo; los jugadores siguen probando el acceso anticipado de Dreams en PS4.
·

Dreams es la nueva propuesta de Media Molecule donde cualquier jugador se puede transformar en el desarrollador de su propia idea. El juego se encuentra actualmente en fase de acceso anticipado en PS4, pero los fans ya están dando rienda suelta a su imaginación: y han creado al adorable pero letal Ruckus, obra del jugador Mori Shiro.

Es Ruckus, es adorable... y no dudará en acabar contigo

Ruckus es un kaiju, una enorme criatura similar a Godzilla, que está dispuesto a arrasar con todo a su paso a pesar de su aspecto encantador. Podéis verle en acción por aquí:

PUBLICIDAD

De hecho, es capaz incluso de devorar aviones:

Además, no dudará a la hora de arrancar árboles enteros para usarlos como objetos arrojadizos contra los insistentes aviones:

Igualmente, también hace uso de un potente rayo que desintegrará a sus enemigos de manera implacable. Todo ello mientras se revuelca en el suelo como si quisiera que le rascaran la tripa:

Ruckus ha causado tanta sensación entre los jugadores que incluso tiene su propio tráiler. Os lo dejamos aquí:

Podéis sembrar el caos con Ruckus en el siguiente enlace. Mientras tanto, parece que su creador estaría experimentando con diferentes climas, como lluvia o nieve:

Ah y, por supuesto, los aviones son jugables aunque sus posibilidades de sobrevivir sean prácticamente nulas frente a la potencia bestial de Ruckus:

Dreams, de momento, continúa en acceso anticipado para PlayStation 4. Podéis conocer más detalles del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir