Un fan trabaja en el remake de Metal Gear Solid con Dreams

La comunidad sigue realizando juegos, secuelas no oficiales y remakes de los títulos más conocidos.
·

Dreams, actualmente en Acceso anticipado -dispone de sus herramientas pero no del modo historia- está permitiendo que muchos usuarios desarrollen juegos originales o inspirados en otros conocidos, como Sonic o títulos de Nintendo.

El último proyecto fan que está llamando la atención es un trabajado remake de Metal Gear Solid, el clásico de Hideo Kojima para PlayStation. Aunque no está terminado, su autor ha mostrado un vídeo que recrea el inicio de la aventura, justo la primera infiltración de Snake en la base.

El autor es Bear Parker, jefe de comunidad de TT Games, la desarrolladora de LEGO Star Wars y otros muchos títulos de LEGO.

PUBLICIDAD

Aprendiendo a trabajar con Dreams

Parker comenta que está avanzando en el proyecto, sus herramientas y limitaciones. Por ejemplo, originalmente el nivel superaba los límites de memoria y tuvo que aprender nuevas técnicas para hacerlo más eficiente. También espera controlar mejor las herramientas de escultura, pero como podemos ver, ha logrado dar la misma impresión de texturas pixeladas de los juegos de 32 bits, y la cámara se comporta de manera dinámica.

Entre las mejoras que espera realizar próximamente se incluyen detalles animados en el entorno y un mejor control.

Un fan trabaja en el remake de Metal Gear Solid con Dreams Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir