Un jugador de Dreams recrea de forma espectacular el juego Control

El usuario Disarmed se ha encargado de introducir el nuevo trabajo de Remedy en el título de Media Molecule, disponible en PS4.
·

Los jugadores de la comunidad de Dreams han demostrado de sobras su talento. Desde recreaciones de otros videojuegos como Final Fantasy VII Remake, hasta creaciones originales como el kaiju Ruckus, lo cierto es que están sacando provecho de las herramientas creativas del juego de Media Molecule.

Uno de los nombres más conocidos en la comunidad es el del jugador Disarmed. Recientemente ha compartido su último trabajo, que consiste en una espectacular recreación del videojuego Control, de Remedy. Este es el tráiler, donde se muestran algunos espacios del juego:

CONTROL - VISUAL RECREATION SET. - by DISARMED from r/PS4Dreams

PUBLICIDAD

El primer escenario, donde podemos ver un sillón rojizo en una sala rodeada de espejos, es quizás el más llamativo: sobre todo porque Dreams carece de espejos. Para diseñar el entorno, Disarmed simplemente ha copiado y pegado el escenario pero el resultado es espectacular.

Además, también nos presenta los tétricos escenarios que podemos recorrer en Control, como ese pasillo colmado de helechos donde una franja de luz parte en dos las penumbras del lugar.

Otro proyecto muy laureado de Disarmed es Guardians, también realizado con las herramientas de Dreams, y cuyo sorprendente tráiler también os dejamos por aquí

GUARDIANS - REVEAL TRAILER - WIP project being developed using DREAMS - ( formally project zero. ) from r/PS4Dreams

Dreams está disponible en PS4 en fase de acceso anticipado, por un precio de 29,99 € en PlayStation Store. El título de los creadores de LittleBigPlanet nos invita a crear e imaginar sin límites ni restricciones, empleando para ello el conjunto de herramientas que ofrece el título. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir