Vandal

Recrean Final Fantasy VII Remake en Dreams de forma espectacular

Las herramientas del juego de Media Molecule permite a los fans no sólo diseñar sus propios juegos, sino también versionar sus títulos favoritos.
·

Media Molecule apuesta por la creatividad y la imaginación en Dreams, su nuevo título. El juego se encuentra disponible en fase de acceso anticipado en PS4, por lo que los usuarios ya están dando rienda suelta a sus habilidades de forma magistral.

Es el caso del jugador sosetsuken5360, que se ha ocupado de realizar su propia versión de Final Fantasy VII Remake, el esperado título de Square Enix. El nivel se llama FFVII Dreamake, y podéis ver el resultado a continuación:

En el vídeo, se puede apreciar una batalla donde los jugadores podrán manejar a los distintos personajes del juego de Square Enix, como Cloud, Barret o Tifa.

Dreams, donde los jugadores también son los desarrolladores

Media Molecule ya expresó con anterioridad su felicidad por la comunidad que se ha generado en torno a Dreams. "La calidad de la comunidad es asombrosa, que era algo que realmente esperábamos y algo en lo que pusimos especial empeño", señala el estudio.

Además, por si fuera poco, siguen empeñados en ofrecer a los creadores algún tipo de remuneración. "Definitivamente queremos recompensar de alguna manera a los creadores. Estamos mirando varias maneras de hacerlo y, a la vez, mantener la delicada naturaleza de querer conservar una comunidad colaborativa", explicaron los desarrolladores.

Mientras que Dreams continúa en acceso anticipado para PS4, Final Fantasy VII Remake debutará en la plataforma de Sony el próximo 3 de marzo de 2020. Podéis leer nuestras impresiones de esta adaptación aquí.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir