Vandal

Recrean Final Fantasy VII Remake en Dreams de forma espectacular

Las herramientas del juego de Media Molecule permite a los fans no sólo diseñar sus propios juegos, sino también versionar sus títulos favoritos.
·
PS4 

Media Molecule apuesta por la creatividad y la imaginación en Dreams, su nuevo título. El juego se encuentra disponible en fase de acceso anticipado en PS4, por lo que los usuarios ya están dando rienda suelta a sus habilidades de forma magistral.

Es el caso del jugador sosetsuken5360, que se ha ocupado de realizar su propia versión de Final Fantasy VII Remake, el esperado título de Square Enix. El nivel se llama FFVII Dreamake, y podéis ver el resultado a continuación:

En el vídeo, se puede apreciar una batalla donde los jugadores podrán manejar a los distintos personajes del juego de Square Enix, como Cloud, Barret o Tifa.

Dreams, donde los jugadores también son los desarrolladores

Media Molecule ya expresó con anterioridad su felicidad por la comunidad que se ha generado en torno a Dreams. "La calidad de la comunidad es asombrosa, que era algo que realmente esperábamos y algo en lo que pusimos especial empeño", señala el estudio.

Además, por si fuera poco, siguen empeñados en ofrecer a los creadores algún tipo de remuneración. "Definitivamente queremos recompensar de alguna manera a los creadores. Estamos mirando varias maneras de hacerlo y, a la vez, mantener la delicada naturaleza de querer conservar una comunidad colaborativa", explicaron los desarrolladores.

Mientras que Dreams continúa en acceso anticipado para PS4, Final Fantasy VII Remake debutará en la plataforma de Sony el próximo 3 de marzo de 2020. Podéis leer nuestras impresiones de esta adaptación aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

manon45002 · 22/07/2019 18:10
Square enix debería contratar a estas personas

eserpor · 20/07/2019 03:38
[respuesta:14]O, si Sony le diese la mitad de publicidad que ha dado a otros juegos.[/respuesta]

BrosM · 20/07/2019 00:57
Cuanta gente con talento habra en sus casas y gracias a estas cosas se dan a conocer al mundo, por que no les llega la oportunidad de otra manera.
Y luego se valora mas a un youtube que no sabe ni sumar que a esta gente.

Kenny_Obscure · 19/07/2019 21:59
Esto ocurrirá como en Little big Planet, habrán diseños y niveles que flipara todo el mundo y cuando tú-player ocasional con un mínimo de esperanza a que alguien juegue tu nivel sin tener que suplicar- harás un bodrio o morirás en el intento de hacer algo, hasta que los controles y todas sus mecánicas acaben con tu paciencia.

Satokon · 19/07/2019 18:26
Increíble. He entrado a la noticia sin leer bien el titular y creía que un fan había hecho esto usando algún motor de videojuegos, pero cuando he leído bien y he visto que estaba hecho en Dreams he flipado aún más. Lo de este juego no tiene límites, menudas ganas de que salga.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir