Stadia: Rise of the Tomb Raider y Thumper serán los juegos gratuitos para usuarios Pro

El sistema de juego por streaming de Google añadirá dos nuevos títulos a los suscriptores Pro, al estilo PS Plus o Gold. Se tratan de dos de los grandes juegos de los últimos años.
·
Actualizado: 3:52 11/10/2020

Stadia llegó el pasado noviembre prometiéndonos una nueva era en la industria del videojuego al apoyar toda su oferta en un planteamiento sin hardware local, todo basado en la nube y el streaming. Sin embargo, y pese a sus fortalezas, el lanzamiento ha sido algo accidentado, con juegos que no cumplen las expectativas a nivel gráfico y algunos problemas un tanto extraños. Pero a poco a poco parece que recupera la compostura, lanzando características como trofeos y compatibilidad con todos los Chromecast. A partir del 1 de enero, Google Stadia Pro contará con dos nuevos juegos.

Juegos gratis para los suscriptores Pro

Google Stadia ofrece un modelo de comercialización de videojuegos mixto. Por un lado, nos presenta la posibilidad de comprar juegos en streaming, y por otro ofrece la llamada suscripción de Google Stadia Pro, un servicio de juegos en la nube, que se actualiza mensualmente con juegos que no requieren pago adicional. Para jugarlos en el servicio streaming los miembros de esta membresía únicamente necesitan añadirlos a su cuenta con la aplicación, y podrán jugarlos instantáneamente en la plataforma que prefieran mientras mantengan su suscripción mensual, de manera similar a otras suscripciones de la industria como Xbox Live Gold o PS Plus.

Stadia: Rise of the Tomb Raider y Thumper serán los juegos gratuitos para usuarios Pro Imagen 2

A partir del 1 de enero los suscriptores tendrán juegos como Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, la segunda parte del reinicio de Tomb Raider, contando en esta versión todo el contenido lanzado hasta la fecha. Además, Stadia recibirá el videojuego de velocidad y ritmo Thumper, toda una sensación hace unos años que nos invita a correr por circuitos especiales llenos de luz y color mientras seguimos el ritmo de la música. Os recordamos que, además de estos títulos gratuitos por suscripción, el catálogo de Google Stadia combina algunos importantes lanzamientos como Red Dead Redemption 2, Asassin's Creed Odyssey, Mortal Kombat 11 o Metro Exodus, con otros juegos independientes como Gylt de Tequila Works. Hace unos días activó el llamado Buddy Pass.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Rise of the Tomb Raider para PS4 es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir