Google Stadia activa el Buddy Pass: ya se puede invitar a amigos a Stadia Pro

Los compradores de la Founder's Edition tenían un código exclusivo para invitar a un amigo durante tres meses a Stadia Pro que ha sido activado este 27 de noviembre.
Google Stadia activa el Buddy Pass: ya se puede invitar a amigos a Stadia Pro
·

Los compradores de la Founder's Edition de Google Stadia, el servicio de juego en la nube de Google, comenzaron a recibir la mencionada edición limitada el 19 de noviembre. Una de las cosas exclusivas que incluye el paquete es un código Buddy Pass para invitar a un amigo al servicio, algo que no ha estado disponible hasta la madrugada de este 27 de noviembre.

Quienes tengan una Founder's Edition deben revisar su aplicación de Google Stadia para ver si les ha llegado el código de invitación (se muestra como un icono de un sobre en la esquina superior izquierda de la app), que comenzó a enviarse a las 00:30 de este miércoles. Si no lo tienen, lo recibirán más adelante, ya que Google está enviándolos en oleadas.

PUBLICIDAD

Cómo funciona el proceso

La compañía ha explicado el proceso de invitación y aceptación de la misma en el blog oficial de Google Stadia. Los compradores de la Founder's Edition deben seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: Busca un sobre en tu aplicación Stadia para encontrar tu Buddy Pass. Cuando un icono de un sobre aparezca en tu app Stadia, tu Buddy Pass estará listo para enviar.
  • Paso 2: Envía el Buddy Pass. Toca en el icono del sobre y usa el botón "Enviar tu Buddy Pass" para enviarlo a un amigo. También te enviaremos un email con una copia de tu código en caso de que necesites reenviarlo.
  • Paso 3: Añade a tu colega como un amigo y juega. Únete a tu colega y sumérgete en el mundo de Destiny 2: The Collection.

El proceso para aceptar la invitación tampoco es complicado:

  • Paso 1: Consigue la app Stadia. Disponible ahora en la Google Play Store o en la App Store de iOS.
  • Paso 2: Escribe tu código de acceso. Coge el código Buddy Pass que tu amigo te envió y regístralo en la app Stadia.
  • Paso 3: Crea tu cuenta. Sigue las instrucciones en la app Stadia para crear tu cuenta y el Nombre Stadia. ¡No olvides elegir tu avatar!
  • Paso 4: Activa Stadia Pro. Activa gratis tres meses de Stadia Pro y comienza a reclamar tus juegos disponibles.
  • Paso 5: Añade a tu colega como amigo y juega. Empieza jugando Destiny 2: The Collection con tu amigo. Juega entre pantallas con muchos mandos populares o con ratón y teclado.

Google Stadia Buddy Pass invitación

Juegos gratis de Stadia Pro en diciembre

Stadia Pro es una suscripción de 9,99€ al mes necesaria para jugar a resolución 4K, con HDR y sonido 5.1. Además, funciona como PlayStation Plus y Xbox Live Gold: Google ofrece juegos gratuitos aproximadamente cada mes. En noviembre han sido Destiny 2: The Collection y Samurai Shodown; en diciembre serán Tomb Raider (2013) y Farming Simulator 19.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir