Stadia: Dragon Ball Xenoverse 2, Ghost Recon Breakpoint y Borderlands 3 llegan al servicio

El servicio de streaming de videojuegos de Google añade más títulos compatibles. Según ha confirmado la empresa, Stadia seguirá aañadiendo juegos al catálogo en los próximos días.
·

Google Stadia, el servicio de juegos en la nube de la empresa de Mountain View, se estrenó el pasado noviembre ofreciéndonos una nueva forma de jugar a nuestros videojuegos preferidos a la máxima calidad sin necesidad de tener hardware dedicado. Tras ir añadiendo características como el Buddy Pass, hoy ha confirmado la llegada de nuevos videojuegos al servicio como Dragon Ball Xenoverse 2, Borderlands 3 y Ghost Recon Breakpoint, este último con una de las características más deseadas por los usuarios.

El título de Ubisoft estrenará Stream Connect

"Dragon Ball Xenoverse 2 y Borderlands 3 ya están disponibles para darte la oportunidad de librarte de enemigos intergalácticos con puñetazos que sacuden el planeta y vagar por vastos y caóticos páramos en busca de fortuna y gloria", rezaba Google en su comunicado oficial. Si bien Dragon Ball Xenoverse 2 es un título lleva cierto tiempo en el mercado, y que nos permite repasar la amplia historia de Dragon Ball con una mezcla de rol y combate con mucha acción, Borderlands 3 se trata de uno de los grandes estrenos de la temporada, un shooter looter que ha triunfado en consolas y PC y que busca hacer lo propio en Stadia.

Pero es el estreno de Ghost Recon Breakpoint el más jugoso de todos. Aunque el título de Ubisoft pasó sin pena ni gloria por consolas y PC, el videojuego, una vez se estrene en la plataforma de Google, lo hará con Stream Connect, una de las funcionalidades avanzadas de Stadia, y que se anunció por todo lo alto en la presentación del sistema. Stream Connect busca que la coordinación en el equipo sea aún más fácil, ya que nos permite ver lo mismo que ven nuestros compañero en el videojuego al transmitir varias vistas a nuestra pantalla. En otras palabras, se trata de una especie de multipantalla interactiva que ofrece más características y opciones al juego online.

Con Breakpoint podemos ver la pantalla de nuestros amigos y compañeros en tiempo real

Por último, Google ha confirmado que todos los jugadores que adquiriesen la Founder’s recibirán gratuitamente una invitación para sus amigos, familiares, o cualquier persona a la que le guste jugar, una buena iniciativa para que aquellos que no hayan probado Stadia y su propuesta de streaming puedan usar el servicio durante un tiempo.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir