Google Stadia ya tiene sistema de logros

La plataforma de juego en streaming añade su propio sistema de logros para mostrar en nuestro perfil el progreso con cada título.
Google Stadia ya tiene sistema de logros
·

Casi todas las plataformas cuentan con un sistema de logros o trofeos para que los jugadores expriman al máximo cada título y puedan mostrar estos récords al resto de usuarios. Google Stadia ha actualizado su servicio de juego en streaming el pasado viernes con su propio sistema que ya está disponible en PC, navegador Chrome y Chromecast -ahora Stadia es compatible con todos los modelos-. Esto deja fuera, por el momento -hasta 2020-, a aquellos que por ejemplo juegan en móviles, que era uno de los atractivos del juego en la nube.

La primera versión que ya está disponible permite que en Chrome y Chromecast los jugadores vean su perfil y los tres últimos logros conseguidos del último juego que han probado, con información detallada si se pincha en ellos. Además, en Chrome se puede ampliar la información para ver todos los juegos y, dentro de ellos, todos los logros, estado de cada logro y el progreso en caso de contar con él. También es posible ver los logros de otros jugadores que los han activado como visibles, ya que se puede elegir la privacidad de los mismos.

El servicio de Google sigue creciendo

Aunque el debut de Google Stadia no ha sido todo lo exitoso que se podría esperar, principalmente por la ausencia de grandes novedades en el catálogo y la desconfianza que genera esta tecnología, Google sigue evolucionando la plataforma. Desde hace días Stadia es compatible con todos los Chromecast Ultra y no sólo con el que venía incluido en los packs de lanzamiento.

"Si ya tenéis acceso a Stadia, tenemos buenas noticias para compartir. Hemos implementado una actualización en los Chromecast Ultras existentes que les permite funcionar con Stadia. Solo debéis coger vuestro mando de Stadia y sincronizarlo con cualquier Chromecast Ultra para comenzar a jugar en un televisor adicional", dijo la compañía.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir