Zelda: Breath of the Wild 2: Aparecen nuevas imágenes del tráiler tras las cámaras

Conceptos artísticos, capturas de movimiento y escenas del tráiler, así fue como se hizo el primer adelanto de esta esperada secuela; estará disponible en Switch.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se anunció durante el pasado E3 2019 con un tráiler que, sin duda, dejó a los jugadores con ganas de saber más. Si bien de momento Nintendo no ha adelantado más imágenes del juego, sí hemos tenido la oportunidad de conocer cómo ha sido el proceso creativo y técnico.

Breath of the Wild 2 en proceso

Las imágenes que han aparecido en la página web de Nintendo, nos arrojan un poco de luz de cómo ha sido el proceso creativo del tráiler: por un lado encontramos el arte conceptual de la escena, junto con el actor que ha sido el encargado de realizar las captura de movimiento de Link. A su vez, también encontramos cómo funciona el programa Maya de animación 3D. En la última viñeta encontramos el resultado final, tal y como lo pudimos disfrutar en el tráiler.

Zelda: Breath of the Wild 2: Aparecen nuevas imágenes del tráiler tras las cámaras Imagen 2

Una secuela rodeada de misterio

Las incógnitas que rodean a la historia de Breath of the Wild 2 son muchas, pero Eji Aonuma, director y responsable de The Legend of Zelda, ya adelantó que esta segunda parte nos presentará a un Hyrule mucho más "oscuro" que en el título original de Switch. También quedan otras cuestiones por resolver, como por ejemplo si la princesa Zelda será jugable en esta entrega: "No puedo decir nada", expresó Aonuma.

Lo que sí tiene claro Nintendo es que, si bien Breath of the Wild supuso romper con lo establecido en la saga - gracias a su mundo abierto y a mecánicas como la cocina -, esta segunda parte irá mucho más lejos que el juego de 2017: "El objetivo es ofrecer nuevas experiencias de juego que superen a las del anterior". De momento, se desconocen qué clase de experiencias novedosas son las que tiene la firma japonesa en mente pero, sin duda, apuntan a volver a escribir un punto y aparte en la serie.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir