Tokyo Mirage Sessions #FE Encore muestra sus novedades más destacadas en Switch

El juego de Wii U regresará adaptado a Switch el próximo 17 de enero con más contenidos y sorpresas.
·

Nintendo presenta ante el público japonés un extenso tráiler de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, la revisión para Nintendo Switch del juego original de Wii U. En el vídeo se repasan múltiples aspectos del título, que debutará el 17 de enero en todo el mundo:

Además, nos ofrecen también un repaso del sistema de combate en otro vídeo que puede ser muy interesante para quienes no conocen el sistema del juego que debutó en su lanzamiento original de 2016:

PUBLICIDAD

Estamos ante la que promete ser la versión definitiva del juego de rol de Atlus y Nintendo que une los universos de Fire Emblem y Shin Megami Tensei. Esta versión contará con novedades, como una nueva canción y nuevos elementos de la historia.

La versión occidental, con censura, será la base de esta versión japonesa

La versión que se publicará se basará, a su vez, en la versión occidental, que censuraba algunos contenidos originales de la versión primigenia japonesa para Wii U. Esto implicó que hubiera diálogos rebajados en tono, rediseño en los trajes para que no fuesen tan sugerentes o eróticos y niveles alterados para adecuarse a los habituales cánones de Occidente.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore muestra sus novedades más destacadas en Switch Imagen 2

En este caso, la versión para Japón de la entrega de Switch parte también de la versión occidental, lo que ha suscitado polémica en el país.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore será un juego de rol para Switch desarrollado por Atlus en colaboración con Nintendo. Nos ofrece una aventura ambientada en la Tokio actual y basada en el mundo del entretenimiento y espectáculo japonés, mezclando todo esto con una trama sobrenatural.

Imágenes:

Más sobre Tokyo Mirage Sessions #FE

Este crossover entre Atlus y Intelligent Systems llega en exclusiva para la consola WiiU y será un RPG al uso que combinará los personajes de ambas sagas. Fire Emblem y Shin Megami vienen de la mano gracias a Hitoshi Yamagami, y se sitúa temporalmente en los tiempos modernos. Un toque diferente tanto en jugabilidad como en historia que explota al máximo los gráficos de la consola de Nintendo y su particular jugabilidad gracias al mando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir