Zelda: Breath of the Wild 2: Nintendo busca ofrecer nuevas experiencias jugables

Según confirman diseñadores de Nintendo en una entrevista, "El objetivo es ofrecer nuevas experiencias de juego que superen a las del anterior juego".
·

Nintendo busca ofrecer nuevas experiencias jugables sensaciones con The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, continuación del juego de lanzamiento de Nintendo Switch que se confirmó oficialmente el pasado mes de junio.

En una reciente entrevista con algunos de los diseñadores del juego original que la propia Nintendo ha publicado como parte de su sección de ofertas de empleo para este título en Japón, los miembros del equipo indican claramente que uno de los objetivos principales es ofrecer nuevas experiencias jugables que superen lo vivido con el primer título.

"La continuación está en desarrollo en estos momentos. Por ahora no podemos comentar mucho sobre el juego, pero nuestro objetivo es ofrecer nuevas experiencias de juego que superen a las del anterior juego, así que vamos a necesitar las habilidades de muchas personas para crear este nuevo juego. Esa es la razón por la que estamos buscando a nuevos diseñadores de terreno en Nintendo", explican.

No hay fecha de lanzamiento para este nuevo juego, pero esperamos que pueda materializarse entre finales de 2020 y 2021 y que a lo largo de este año recibamos información sobre sus características e historia.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir