Zelda: Breath of the Wild 2: Nintendo busca ofrecer nuevas experiencias jugables

Según confirman diseñadores de Nintendo en una entrevista, "El objetivo es ofrecer nuevas experiencias de juego que superen a las del anterior juego".
·
Actualizado: 3:51 18/9/2020

Nintendo busca ofrecer nuevas experiencias jugables sensaciones con The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, continuación del juego de lanzamiento de Nintendo Switch que se confirmó oficialmente el pasado mes de junio.

En una reciente entrevista con algunos de los diseñadores del juego original que la propia Nintendo ha publicado como parte de su sección de ofertas de empleo para este título en Japón, los miembros del equipo indican claramente que uno de los objetivos principales es ofrecer nuevas experiencias jugables que superen lo vivido con el primer título.

"La continuación está en desarrollo en estos momentos. Por ahora no podemos comentar mucho sobre el juego, pero nuestro objetivo es ofrecer nuevas experiencias de juego que superen a las del anterior juego, así que vamos a necesitar las habilidades de muchas personas para crear este nuevo juego. Esa es la razón por la que estamos buscando a nuevos diseñadores de terreno en Nintendo", explican.

No hay fecha de lanzamiento para este nuevo juego, pero esperamos que pueda materializarse entre finales de 2020 y 2021 y que a lo largo de este año recibamos información sobre sus características e historia.

Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es la segunda parte de Breath of the Wild, el título que revolucionó los mundos abiertos y el concepto de la saga Zelda en Nintendo Switch y Wii U. Desarrollada por Nintendo y producida y dirigida por Eiji Aonuma, la secuela nos llevará de nuevo a un Hyrule extenso aunque mucho más oscuro y retorcido tras la vuelta de un mal encarnado por Ganon.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir