Vandal

¿Fan de Zelda: Breath of the Wild? Esta es la habitación de tus sueños

Hannah Baker es fan de Zelda y artista, y ha decorado el cuarto de sus hermanas pequeñas al más puro estilo de Hyrule, kologs, corazones y Espada Maestra incluida.
·
Actualizado: 12:48 22/11/2019

Hannah Baker es fan de la saga The Legend of Zelda y artista de High Point, Carolina del Norte. Sus dotes creativas las demuestra en su propia iniciativa, Platypus Murals, una web donde, desde 2007, se ofrece a diseñar y pintar murales personalizados para habitaciones y hogares. Dadas sus aptitudes, no es de extrañar que sus hermanas pequeñas también quisieran que les decorara la habitación. ¿La elección de Hannah Baker? The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ahora, sus hermanas duermen en pleno corazón de Hyrule y es espectacular:

¿Fan de Zelda: Breath of the Wild? Esta es la habitación de tus sueños Imagen 2

¿Fan de Zelda: Breath of the Wild? Esta es la habitación de tus sueños Imagen 3

¿Fan de Zelda: Breath of the Wild? Esta es la habitación de tus sueños Imagen 4

Durmiendo en Hyrule

Los amplios valles, característicos del mundo abierto de Breath of the Wild, se recortan contra los cabeceros de las camas. Además, también podemos ver pululando por este mundo a los pequeños kologs o a las criaturas que saltan a nuestro encuentro cada vez que tienen oportunidad. En la propia puerta de la habitación encontramos la interfaz característica de la saga, con su contador de corazones y las armas a un lado.

Además, también hay lugar para criaturas tan impresionantes como el enorme dragón que serpentea por el mundo del juego, o cofres escondidos a ras de suelo. El techo de la habitación, además, imita el cielo azulado del juego cuando las tormentas no acechan.

¿Fan de Zelda: Breath of the Wild? Esta es la habitación de tus sueños Imagen 5

¿Fan de Zelda: Breath of the Wild? Esta es la habitación de tus sueños Imagen 6

Incluso hay lugar para encontrar espadas clavadas en las rocas o caballos pastando por las praderas de Hyrule, con nuestro protagonista en el centro del mural:

¿Fan de Zelda: Breath of the Wild? Esta es la habitación de tus sueños Imagen 7

¿Fan de Zelda: Breath of the Wild? Esta es la habitación de tus sueños Imagen 8

Aquí podemos ver a Hannah Baker, la encargada de diseñar este precioso mural, terminando de dar forma al cielo con un templo Sheikah en un lateral de la imagen:

¿Fan de Zelda: Breath of the Wild? Esta es la habitación de tus sueños Imagen 9

Hannah afirma que sus hermanas pequeñas la ayudaron a preparar las paredes y el techo de la habitación. Después, necesitó las siguientes semanas para terminar de pintarlo todo. El resultado es que el mundo de Hyrule ha terminado oculto en su propia casa, a un paso de abrir una puerta.

Mientras tanto, los fans de la saga ya tienen las miras puestas en la próxima entrega: según los últimos rumores, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 debutará el próximo año. De momento, nos queda esperar a conocer más detalles de esta secuela, que Nintendo ya adelantaba que sería más oscura que el juego original.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir