Vandal

E3 2019: ¿Zelda jugable en Breath of the Wild 2? Aonuma no responde

'No puedo decirlo', señala el productor de la saga ante la pregunta; la secuela del juego está en desarrollo para Nintendo Switch.
·
Cobertura E3 2019

Nintendo se despedía del E3 2019 con el tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, secuela del juego de éxito de 2017. El título se encuentra en desarrollo y son muchas las preguntas que se agolpan en las mentes de los jugadores.

Una de ellas es, después de haber visto el aspecto más aventurero de la princesa Zelda - que ha encandilado a los fans -, si este personaje emblemático de la saga será jugable. Esa pregunta fue la que formuló Kotaku a Eiji Aonuma, productor de la serie. Y éste no respondió.

¿Podremos jugar con la princesa Zelda?

"Mucha gente se lo ha estado preguntando. Es por eso que quiero preguntarle de vuelta: ¿por qué la gente piensa eso?", respondía Aonuma cuando le preguntaron acerca de esta cuestión en el stand de Nintendo.

"No te puedo responder"

"Bueno, parece que tendría sentido, porque al final de Breath of the Wild fue liberada, por lo que ahora puede ser una protagonista", dije. "Además, creo que la gente lo ha querido durante mucho tiempo".

"Ya veo", dijo Aonuma. Después, parece que entre risas, el productor agregó: "Pero no te puedo responder".

Parece que tendremos que esperar un poco a que esta incógnita se despeje. Por otro lado, Aonuma ya ha adelantado que la historia de este juego será más oscura.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es la segunda parte de Breath of the Wild, el título que revolucionó los mundos abiertos y el concepto de la saga Zelda en Nintendo Switch y Wii U. Desarrollada por Nintendo y producida y dirigida por Eiji Aonuma, la secuela nos llevará de nuevo a un Hyrule extenso aunque mucho más oscuro y retorcido tras la vuelta de un mal encarnado por Ganon.
En forosComentar en nuestros foros

Zapp Brannigan · hace 18 horas
Si fuera verdad que podremos controlar a Zelda, entonces Link tendría que hablar y tener personalidad y lineas de diálogo propias.

Que sean consecuentes.

BifocalDoor · hace 19 horas
[respuesta:41]Que damos? Quien? Porque repites la matraca pero no sabes salir de los 2 "argumentos" manidos y sin sentido.

Cuál es el problema de que Zelda pueda ser jugable? Acaso no puede ser una decisión de los desarrolladores? Por qué? Porque patata?

A veces pienso que sí metroid no existiese y saliese ahora también estaríais llorando los de siempre...[/respuesta]

Darther · hace 20 horas
[respuesta:35]Con el por culo que dais ahora me vais a decir que los autores lo hacen libremente  :rolleyes:[/respuesta]

Darther · hace 20 horas
[respuesta:38]Por eso el guiño guiño xD.[/respuesta]

Malson · hace 20 horas
[respuesta:30]Tanto Link como Zelda, (quizás Ganondorf también) según Ocarina son de una raza extinta llamada Hylian... El resto de orejas puntiagudas que pobla sus mundos... Esta por aclararse.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir