Devil May Cry y Monster Hunter World anuncian un evento de colaboración

Dante será jugable en el título de caza.
·

Capcom ha anunciado, con el estreno de Devil May Cry HD Collection, un evento de colaboración entre Devil May Cry y Monster Hunter World, por el que Dante, el protagonista de la saga, será un personaje jugable. Próximamente se ofrecerán más detalles de la colaboración entre ambas producciones, aunque se ha distribuido un tráiler para celebrarlo.

Dante será un personaje jugable en este evento del que pronto se darán más detalles

Más de DMC HD Collection en Vandal

Ya está a la venta Devil May Cry HD Collection para Xbox One, PS4 y PC, un recopilatorio que reúne las tres primeras entregas de la saga en alta definición. Ya podéis leer el análisis y ver el videoanálisis, que os dejamos a continuación.

Este recopilatorio se lanzó hace unos años para Xbox 360 y PS3, e incluye Devil May Cry, Devil May Cry 2, Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition. En su estreno para PS4, Xbox One y PC no incluye nuevos contenidos o novedades, más allá de una aumento de resolución, a 1080p.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir