Vandal

Devil May Cry y Monster Hunter World anuncian un evento de colaboración

Dante será jugable en el título de caza.
· · PS4 XBOne 

Capcom ha anunciado, con el estreno de Devil May Cry HD Collection, un evento de colaboración entre Devil May Cry y Monster Hunter World, por el que Dante, el protagonista de la saga, será un personaje jugable. Próximamente se ofrecerán más detalles de la colaboración entre ambas producciones, aunque se ha distribuido un tráiler para celebrarlo.

Dante será un personaje jugable en este evento del que pronto se darán más detalles

Más de DMC HD Collection en Vandal

Ya está a la venta Devil May Cry HD Collection para Xbox One, PS4 y PC, un recopilatorio que reúne las tres primeras entregas de la saga en alta definición. Ya podéis leer el análisis y ver el videoanálisis, que os dejamos a continuación.

Este recopilatorio se lanzó hace unos años para Xbox 360 y PS3, e incluye Devil May Cry, Devil May Cry 2, Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition. En su estreno para PS4, Xbox One y PC no incluye nuevos contenidos o novedades, más allá de una aumento de resolución, a 1080p.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

b_kuma_ramirez_bwrz · hace 26 minutos
busco gente para brigada, somos una brigada de 6 de momento, si alguien no tiene brigada o os hace falta alguien para que os ayude agregarme, mi psn es: bobitodlc

soy rango 86 por cierto, un saludo cazadores!

Tuchoucho92 · 14/03/2018 19:35
[respuesta:7]Hay tienes la respuesta a lo del set configurable crack !!![/respuesta]

Tuchoucho92 · 14/03/2018 19:33
Que sepáis que este set será configurable por piezas a diferencia del de ryu y aloy,para los que quieran estilizar su set único .

Dynamo · 14/03/2018 15:06
[respuesta:24]Depende de lo que haga cada uno. Mi mujer llevará las mismas horas que yo casi y aún ni ha cazado al Rathalos celeste porque se dedica a farmear armas (glaives concretamente).

Lo que me rechina es esa gente que, por el mero hecho de llevar millones de horas jugadas (en qué las aprovechan es cosa suya), se dedican a soltar que el contenido que dan es una mierda, que qué decepción... Hostia, nano, es contenido gratis y un incentivo para seguir jugando y coleccionar cosas. Si dan contenido de pago Capcom te estafa porque te dan el juego por trozos y tal, de acuerdo... Y si te lo dan gratis, también son unos estafadores porque... Lo dan gratis. Y si no sacan nada, es que tienen el juego abandonado. ¿EN SERIO? ¿En qué quedamos?[/respuesta]

Biomega · 14/03/2018 14:22
[respuesta:9]Tengo entendido que supuestamente desde el 6 de abril repiten las misiones especiales, como las de Horizon y la de Ryu.

Saludos![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir