Cyberpunk 2077: CD Projekt y Elon Musk bromean con la inclusión del Cybertruck en el juego

El vehículo eléctrico, que ha sido objeto de memes por su curioso diseño, no ha escapado a los ojos de CD Projekt RED que podría añadirlo a su juego futurista.
·

Una de las noticias de los últimos días ha sido la presentación del Cybertruck, un vehículo completamente eléctrico que Elon Musk mostró al mundo en un evento que dejó anécdotas, como la rotura de sus ventanas -que debían ser resistentes a los impactos-. Su peculiar aspecto metálico y con aristas pronunciadas ha dado para infinidad de memes en internet, que lo han comparado con los coches que se podían ver en las primeras generaciones de juegos poligonales. Musk se lo ha tomado con humor, e incluso bromea con su inclusión en Cyberpunk 2077.

La cuenta oficial del RPG de acción que prepara CD Projekt RED contestó al mensaje del multimillonario y director general de Tesla con la imagen del vehículo que tenían "un acuerdo", a lo que Musk dijo "nos vemos en 2077". La conversación en principio no se puede tomar como una confirmación, pero muchos especulan con que finalmente se haga realidad; la publicidad por emplazamiento no es nada extraordinario en la industria del videojuego y esta sería una manera de dar promoción al Cybertruck con un juego que venderá millones de copias.

Una idea que ha gustado entre los fans

Poco después de esta conversación los fans han empezado a imaginar cómo sería el mundo de Night City con el Cybertruck en sus calles, con curiosos montajes que incluyen también a Elon Musk en uno de los pósters del juego. Cyberpunk 2077 se lanza el 16 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque su componente multijugador llegaría más tarde. Hoy hemos sabido que el estudio todavía está estudiando la manera de tratar las microtransacciones, asegurando que "la monetización será inteligente y nos aseguraremos de que, como siempre, ofrezcamos productos valiosos a cambio del pago recibido".

Cyberpunk 2077: CD Projekt y Elon Musk bromean con la inclusión del Cybertruck en el juego Imagen 2
Cyberpunk 2077: CD Projekt y Elon Musk bromean con la inclusión del Cybertruck en el juego Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir