eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tesla presenta el Cybertruck y esta ha sido la reacción de Internet

Tesla presenta el Cybertruck y esta ha sido la reacción de Internet

Elon Musk ha presentado su nuevo vehículo, y los usuarios no pierden la oportunidad de hacer bromas al respecto; lo comparan con los gráficos de la PlayStation original.
Tesla presenta el Cybertruck y esta ha sido la reacción de Internet
·

Tesla y Elon Musk han revelado el Cybertruck, un nuevo vehículo basado en la clásica camioneta estadounidense. "Para resolver el problema de la energía sostenible, tenemos que tener una camioneta", indicaba Musk. Cybetruck se presenta como la versión eléctrica y, gracias a sus baterías, promete que realizar el transporte de cargas más pesadas a largas distancias será más práctico. Eso sí, durante la demostración, las ventanas de vidrio blindado se rompieron al arrojar contra los cristales una bola de metal.

Pero, dejando a un lado las cuestiones tecnológicas, la reacción ante esta nueva propuesta de Tesla y Musk no se ha hecho esperar entre los usuarios en las redes sociales. Desde compararlo con los gráficos poligonales de la PlayStation original hasta colarlo en juegos como Halo, los usuarios no han tardado en imaginar divertidas situaciones.

Cybertruck, un vehículo de videojuego

Mientras que algunos optan por elegir a la Lara Croft original como la piloto adecuada para el Cybertruck, otros lo han comparado con Goldeneye de N64, Stunt Race FX o Halo, indicando que "la torreta se vende por separado".

Las bromas no se han terminado ahí: los usuarios siguen comparando el vehículo con los gráficos de PlayStation. "Elon Musk estaba en lo cierto, vivimos en una simulación", expresó un usuario, mientras que otro se pregunta si el vehículo está "bien renderizado". Los montajes con Halo se repiten.

"Sé que Tesla tiene que ver con la eficiencia, pero los polígonos por debajo de 200 podrían llevar las cosas demasiado lejos", advierte otro usuario en su cuenta de Twitter.

"El nuevo camión de Tesla va as ser imbatible en Wace Race 64", comenta otro.

De hecho, un jugador ya se ha encargado de preguntar si Cybertruck puede ser incluido en Cyberpunk 2077, videojuego desarrollado por CD Projekt RED que discurre en un mundo distópico y cyberpunk. Estará a la venta en abril de 2020, así que a lo mejor acaba colándose en el juego.

Como siempre, Los Simpson ya lo predijeron antes en su temporada 2 y episodio 28: Oh Brother, Where Art Thou?

El camión de Tesla se venderá a partir de 39.900 dólares, como un modelo capaz de alcanzar los 402 kilómetros; la versión más cara, de un precio de 69.900 dólares, tendrá un alcance de 800 kilómetros. Esta camioneta eléctrica tendrá capacidad para 6 adultos y para transportar una carga de 1,5 toneladas.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cybertruck

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir