Medievil Remake se actualiza con varias mejoras importantes

Other Ocean introduce mejoras relacionadas con la cámara y la tasa de imágenes por segundo, dando la opción de activar una limitación a 30 fps.
·

Other Ocean, desarrolladora de Medievil Remake, ha anunciado una serie de novedades para el juego con la actualización 1.02 que ya está disponible. Muchas están relacionadas con mejoras en la cámara, que era uno de los problemas del original -y que en parte, se mantenía en el remake-. Ahora se añade la opción de resetear la cámara detrás de Dan, hay una opción para ajustar la velocidad de rotación de la vista y el centrado en la cámara de Dan es menos agresiva.

La actualización también añade la posibilidad de limitar la tasa de imágenes a 30 fps. El juego muestra una tasa variable según el detalle del escenario o número de enemigos, y mientras en PS4 Pro tiende a acercarse más a 60 fps, en el modelo original varía más entre 30 y 50 fps. Ahora los jugadores que prefieran estabilizar la fluidez podrán hacerlo. Además, hay otras correcciones para varios problemas informados por los jugadores que no son mencionados en su mensaje de Twitter.

El remake incluyó una nueva cámara

Os recordamos que Medievil Remake, ya a la venta en PlayStation 4, incluyó una cámara de Dan que se sitúa muy cerca del protagonista, dando una nueva perspectiva a la exploración y el combate. Sin embargo, en el análisis os contamos que apenas tiene utilidad práctica y que además no se puede activar en las zonas con cámara fija. Si tenéis dudas, en Vandal os ofrecemos una completa guía para conseguir el 100%.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir