Medievil Remake presenta su tráiler de lanzamiento y el vídeo del cáliz de almas

Ya está a la venta esta revisión del clásico de PSX a cargo de Other Ocean Interactive, que ha sido fiel a la jugabilidad pero renueva sus gráficos.
·

Medievil Remake ya está a la venta. Se trata del remake del clásico de PlayStation actualizado por Other Ocean Interactive, y para celebrar su lanzamiento Sony ha mostrado un nuevo tráiler. En nuestro análisis os contamos que se trata de un remake fiel, aunque esto también provoca que algunos de los defectos del original, como la cámara o las secciones de plataformas, no hayan envejecido especialmente bien; un juego para nostálgicos, pero sin la profunda revisión que merece. Aunque la base elegida es la primera versión de 1998, para algunos elementos estéticos se fijaron en MediEvil Resurrection de PSP.

El segundo de los vídeos pertenece a la Guía de Gallowmere, dedicada a explicar a los novatos algunos aspectos del juego. En este caso se centra en el cáliz de almas, que se llenará con las almas malignas de los enemigos que vamos derrotando; una vez lleno, se podrá recoger del lugar en el que se esconde.

PUBLICIDAD

¿Un primer paso para Medievil 3?

PlayStation España presentó Medievil Remake en Madrid y evidentemente apareció la pregunta sobre una auténtica secuela que pudiese renovar la jugabilidad de manera más profunda. Other Ocean ha admitido que les encantaría verlo, pero también estarían interesados en recuperar otras sagas algo olvidadas como Jak and Daxter de Naughty Dog -que estuvo cerca de volver tras Uncharted 2-. Por el momento parece pronto para saber su próximo proyecto, que dependería del éxito comercial de este Medievil Remake.

Medievil Remake está a la venta en formato físico y distribución digital con un precio de 29,99 euros. Podéis saber más sobre el desarrollo de la saga con nuestro especial El regreso de entre los muertos de Sir Daniel Fortesque.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir