Gran Turismo Sport sumará el popular circuito de Laguna Seca

Esta pista apareció por primera vez en la saga con Gran Turismo 2, y será presentada este fin de semana durante las finales de la FIA Gran Turismo World Championships.
·

Sony ha confirmado el próximo circuito que llegará gratuitamente a Gran Turismo Sport con una futura actualización: Laguna Seca. Se podrá ver durante FIA Gran Turismo World Championships de este fin de semana, que se celebra en Mónaco a partir del 22 de noviembre. "El seis veces campeón del mundo de F1 Lewis Hamilton y el creador de la saga Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, harán un anuncio especial del próximo DLC de PlayStation Store para Gran Turismo Sport", ha dicho la compañía.

En el evento se presentará Laguna Seca, un circuito muy conocido para los fans de GT desde su aparición en Gran Turismo 2. La pista real se encuentra a 190 kilómetros al sur de San Francisco y se fundó en 1957, aunque anteriormente se había utilizado para las carreras de Pebble Beach. "Ha acogido todo tipo de carreras, desde la IndyCar Series al Campeonato Mundial de Superbikes, y cuenta con la curva en S más famosa del mundo: el Sacacorchos", recuerda Sony. Además, se mostrarán dos nuevos vehículos: el MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT y el Lamborghini Vision Gran Turismo.

Os recordamos que el mes pasado se añadió Spa-Francorchamps, un trazado muy técnico y de alta velocidad, además de cuatro vehículos. Normalmente cada actualización va acompañada de más pruebas para el modo GT League y localizaciones para el modo foto.

PUBLICIDAD

Horarios de la competición (península española)

Tras los anuncios del nuevo contenido, Hamilton se unirá a un competidor de Gran Turismo Sport para competir contra un equipo de medios especializados y otros invitados. Los horarios para las carreras son los siguientes:

Nations Cup: carreras clasificatorias: viernes 22 de noviembre desde las 18:00 hasta las 20:00.

Final mundial de la Manufacturer Series: sábado 23 de noviembre desde las 18:00 hasta las 20:00.

Final mundial de la Nations Cup: domingo 24 de noviembre desde las 18:00 hasta las 20:00.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir