Medievil Remake: Comparan los gráficos entre las versiones PS4 y PS4 Pro

El canal ElAnalistaDeBits compara las dos versiones de la demo del juego en PS4 vs PS4 Pro. Las diferencias son las habituales en cuanto a rendimiento y gráficos.
·

Medievil Remake ya se puede probar con su nueva demo en PlayStation Store, aunque por tiempo limitado: hasta el 6 de octubre.

El canal ElAnalistaDeBits ha comparado esta versión en PlayStation 4 y PS4 Pro, y como podemos ver ofrecen las diferencias habituales entre las dos plataformas. La resolución en PS4 varía de 900p a 1080p, mientras que en PS4 Pro de 1080p a 1440p. En cuanto a la tasa de imágenes por segundo, en ambas está desbloqueado y PS4 Pro alcanza más fácilmente los 60fps -especialmente durante la exploración-, mientras que PS4 varía mucho entre los 30 y 50fps, según el detalle del escenario y los efectos en pantalla.

Os recordamos que quienes juguen la demo recibirán un casco de regalo que se mantendrá en el juego final.

Este remake del clásico de PlayStation saldrá a la venta a un precio reducido de 29,99 euros el 25 de octubre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir