Call of Duty: Mobile será invadido por el Modo Zombie este viernes

El soporte para mandos también está previsto para llegar la semana que viene, junto con la actualización de la Temporada 2 del Battle Pass, que agrega nuevo contenido al juego..
·

Las novedades de Call of Duty: Mobile están a la vuelta de la esquina. El Modo Zombie se prepara para invadir la exitosa aplicación esta semana: el viernes 22 de noviembre podremos disfrutar de esta apocalíptica modalidad en el juego. Mientras que la llegada de la Temporada 2 del Battle Pass, que agrega nuevo contenido al juego, se producirá el 25 de noviembre, Activision también ha prometido que la semana próxima ofrecerá más información sobre el soporte para mandos, otra demandada característica.

Las novedades de Call of Duty: Mobile

Activision ha comunicado sus próximos planes para Call of Duty: Mobile en una reciente publicación de Reddit. Si bien no han confirmado cuándo estará disponible el soporte para mandos en el juego, parece que la semana próxima, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Battle Pass y su correspondiente actualización, sería el momento indicado para que esta característica regrese al juego.

PUBLICIDAD

"La semana pasada mencionamos que el soporte para mandos saldrá pronto en una actualización, y hoy queremos anunciar que podrán encontrar toda esa información a principios de la próxima semana en nuestro Blog de Activision", expresa la compañía. "La publicación del blog proporcionará información sobre qué tipos de mandos son compatibles y cómo configurarlos".

El soporte para mandos podría estar disponible la próxima semana, junto con el lanzamiento del nuevo Battle Pass

En cuanto al contenido del nuevo Battle Pass, Activison menciona lo siguiente: "Este nuevo Battle Pass estará acompañado por un nuevo botín, un nuevo equipo y muchas maneras de hacerte destacar o armonizar con el campo de batalla", señala la firma. "Además de eso, habrá una variedad de contenido nuevo que saldrá en torno a esta misma actualización, como compatibilidad con los mandos, nuevos modos de tiempo limitado y un nuevo mapa clásico".

Ese nuevo mapa clásico al que aluden se trata del nevado escenario Summit, que debutó en Call of Duty: Black Ops y apareció remasterizado en entregas posteriores de la saga. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Call of Duty: Mobile será invadido por el Modo Zombie este viernes Imagen 2

A continuación, os dejamos con la lista de eventos y contenidos que se preparan para llegar a Call of Duty: Mobile o que ya están disponibles en el juego, como los eventos para francotiradores y relacionados con los cóctel molotov, que estarán vigentes hasta el 24 de noviembre. El Modo Zombie, el modo clásico de la saga que permite a los jugadores enfrentarse a oleadas de infectados, debutará este viernes 22 de noviembre en el juego.

  • 15/11 – 21/11 ~ Sniper Only Event & Challenge
  • 15/11 – 24/11 ~ Molotov Cocktail Event
  • 16/11 – 24/11 ~ Weapon Mastery – Multiplayer
  • 22/11 ~ Zombies mode
  • 25/11 ~ Battle Pass Season 2 Begins
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es un shooter en primera persona desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por Activision para dispositivos móviles iOS y Android. La saga de acción más popular de todos los tiempos en una entrega en exclusiva diseñada y desarrollada desde cero para teléfonos móviles, con los habituales divertidos e intensos combates multijugador, modo Battle Royale para cien jugadores y con mapas y personajes de toda la saga.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir